×

Valverde, un mes fuera del campo tras una lesión

Valverde estará fuera de las canchas por un mes tras una lesión y se perderá los próximos partidos del equipo merengue y de la selección uruguaya.

Valverde, un mes fuera de las canchas tras una lesión.

El uruguayo, Valverde quedará un mes por fuera del campo debido a una lesión de fisura en la espina tibial derecha.

Valverde, un mes fuera de las canchas por lesión

Las malas noticias para el Real Madrid no paran, luego de ser examinado por el parte médico del Real Madrid, Federico Valverde se vio en la obligación de abandonar el terreno después de que su equipo anotara el último gol, dejando así su puesto al centrocampista Toni Kroos, partido de derrota para el equipo ante Valencia.

Y retirándose él por una fisura en la espinal tibial derecha, lesión que lo dejará fuera de las canchas por un mes.

Esta lesión se suma a uno de los contratiempos para Zidane y su equipo. Sin embargo, el uruguayo está en evolución, aunque el personal de salud haya dejado claro el tiempo mínimo de baja para el futbolista.

Encuentros perdidos con el Real

Debido a la baja de Valverde, el jugador se perderá los próximos encuentros del Real Madrid, los cuales se jugarán en La Liga y en Champions League, contra: Villareal, Alavés y Sevilla en cuanto a La Liga, y con Inter de Milán, Shakhtar Donetsk y Borussia Monchengladbach en las disputa de Champios League.

Volviendo a las canchas, posiblemente, en el partido contra Atlético, el cual tiene fecha programada para el 12 y 13 de diciembre. Sin embargo, todo depende de la recuperación que tenga el jugador blanco dentro del periodo estipulado de un mes.

A esta noticia de lesión, el equipo merengue debe sumar las bajas que ha tenido por los casos positivos de coronavirus dentro de los jugadores, Casemiro y Eden Hazard.

Uruguay sin Valverde

Esta noticia no solo perjudica al equipo merengue, la selección uruguaya resuelta duramente afectada. Federico Valverde hacía parte de la lista de convocados y no podrá asistir a la cita, quedándose en Madrid con su tratamiento de recuperación.

Tras su lesión quedará por fuera de enfrentarse a Colombia, es así como el mediocampista no podrá viajar con su selección, dirigida por Óscar Washington Tabárez.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com