×

Una final anticipada: Real Madrid y el Inter de Milán

El Real Madrid juega hoy un partido trascendental para poder seguir vivo en esta edición de la Champions League.

Champions
Champions

El Real Madrid y el Inter de Milán juegan esta noche un partido clave en esta edición de la Champions League. A priori los dos equipos son los favoritos del grupo para pasar a la siguiente ronda pero ambos llegan a este encuentro sin haber conseguido una victoria, por lo que se antoja un partido crucial, quien pierda tendrá muchas opciones de optar solo por la Europa League, lo de esta noche es una final anticipada por seguir en esta Champions.

Una final anticipada

El Real Madrid y el Inter de Milán son dos de los grandes equipos de Europa, sus proyectos están hechos para ganar la Champions cada año, así lo dijo Conte en la rueda de prensa de ayer: «Cada partido es una necesidad de hacer puntos, de ganar.

Hay situaciones en las que por la fuerza del adversario te mides a equipos, como este, construidos para ganar la Champions. Ninguno como el Madrid. No es un paseo, vamos a sufrir y estamos preparados para ello. No nos vamos a meter en una esquina a recibir golpes. Vamos a afrontarlos sin temor a ninguno, como siempre».

Por su parte, Zinedine Zidane se ha limitado a decir que: «Cada partido, en este club, es una final», intentando rebajar la tensión a sus jugadores para que lo afronten como cualquier otro partido.

La realidad es para ambos equipos, no pasar de la fase de grupos sería un batacazo enorme, el Inter se ha gastado mas de 400 millones en las tres últimas temporadas para volver a ser el grande que fue y el Real Madrid nunca se ha quedado fuera de la Champions en la fase de grupos, es decir, nunca ha disputado una edición de la Europa League, por lo que hacerlo sería horrible para el club.

Jugadores clave

En el Inter de Milán, la noticia mas destacada es negativa ya que su jugador y delantero estrella, el belga Lukaku no podrá jugar esta noche. Esto hace que el peso atacante del equipo recaiga sobre Lautaro Martínez, que esta temporada esta teniendo dificultades para marcar, es más, lleva un mes sin ver puerta.

En el Real Madrid hay buenas noticias, para esta «final», el equipo podrá contar con su estrella Eden Hazard. El belga esta totalmente recuperado y viene de marcar ante el Hueca el pasado fin de semana, su actuación se antoja clave para desequilibrar una defensa tan férrea como la del Inter.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com