×

Eder Militao da positivo por Covid-19 en el Real Madrid

Zidane se queda sin otro defensor ante el choque frente al Inter de Milán en el que buscará seguir con vida en la Champions League.

Militao da positivo por Covid-19 en la previa de la Champions League.

A un día del trascendental juego de la Champions League frente al Inter de Milán, el Real Madrid ha confirmado el positivo de Eder Militao por Covid-19 en los últimos test realizados por el club. El resto de la plantilla, cuerpo técnicos y resto de empleados que trabaja directamente con los jugadores han dado negativo, de acuerdo con el comunicado del equipo.

El Madrid confirma positivo por Covid-19 de Militao

De esta manera Zidane pierde para el encuentro de este martes 3 de noviembre frente a los italianos a otro defensa, ante las ya conocidas bajas por lesión de Carvajal, Odriozola y Nacho.

Solo podrá contar con Sergio Ramos, Varane, Mendy y Marcelo en la zaga defensiva del primer equipo.

Siguiendo las normas de la UEFA, un jugador debe dar negativo seis horas antes del inicio del enfrentamiento, por lo que el central brasileño está prácticamente descartado. Probablemente se pierda también el partido frente al Valencia de la Liga. Posteriormente vendrá la fecha FIFA de partidos internacionales. En este parón podría regresar a los entrenamientos en caso de dar negativo.

Militao ya estuvo esta temporada apartado del equipo comenzando en las primeras jornadas. En aquella ocasión fue por una lesión muscular que sufrió en pretemporada que lo dejó fuera durante un mes.

Alternativas de Zidane

El técnico francés seguramente optará por una línea de defensa conformada por Lucas Vásquez en el lateral derecho, que ha sido la alternativa que más ha utilizado y que se ha entrenado con normalidad tras recuperarse de las molestias físicas que notó contra el Huesca. Junto a él estarán Ramos y Varane en el centro de la zaga y Mendy por la izquierda.

Zidane podría llamar a canteranos para completar la lista de jugadores convocados y tener más variantes en el banquillo como defensores aparte de Marcelo. Entre ellos podrían estar el lateral derecho Sergio Santos o el central Víctor Chust.

En caso de emergencia ante una situación particular durante el partido, podría usar a Casemiro como defensor central, como ya lo ha hecho en alguna ocasión.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Carlos Sosa

Periodista. Ejerzo la profesión bajo el concepto de que el periodismo determina la libertad de una sociedad. Apasionado del deporte.

Lea También

Contentsads.com