×

Neymar, lesionado pasará un mes de baja

Neymar se ha lesionado. Esto le impedirá jugar los partidos de liga y uno decisivo de Liga de Campeones contra el Leipzig.

Neymar lesionado, pasará un mes de baja. Tras abandonar el Barça y pasar a formar parte de Paris Saint Germain han sido todo infortunios.

Neymar lesionado.

Neymar, delantero brasileño del París Saint-Germain, estará de baja hasta finales de noviembre por una lesión de aductores.

Este suceso, le obligó a ser sustituido en el último partido de su equipo en la Liga de Campeones. Por el momento, se perderá los dos encuentros con el Brasil, así indicó este viernes 30 de octubre su entrenador, Thomas Tuchel.

El técnico encargado señaló que Neymar podría estar disponible tras el período de partidos internacionales previsto en noviembre. Sin embargo, tendrán que contar con la recuperación.

El delantero brasileño sufrió un problema de aductores en el primer tiempo del duelo. Partido que el PSG jugó en Estambul contra el Basaksehir el pasado miércoles, 21 de octubre. Este resolvió 0-2 a favor del conjunto francés.

Neymar, autor de tres goles contra Perú el pasado día 13, había sido convocado por el seleccionador brasileño para los partidos del 14 y el 17 de noviembre contra Venezuela y Uruguay, de la fase de clasificación del Mundial de 2022.

En cuanto al París Saint-Germain va perderse dos partidos de liga y un0 decisivo de Liga de Campeones contra el Leipzig.

Tres años y meses contados desde el pago de la cláusula de 222 millones de euros. En todo este tiempo, Neymar habrá estado más de un año de baja. 368 días para ser exactos y si los plazos de su último percance van sobre lo previsto.

Haciendo un recuento

En total son ya 64 partidos los que se han perdido, 67 si ya contamos los que quedan por jugar.

Los plazos más largos los tuvo con su doble rotura en el quinto metatarsiano del pie. Una en su primera temporada, lo dejó seco 17 partidos del tramos final.

Ante el Nantes

Los percances del Rennes y Lille en la pasada jornada regalaron el liderato compartido con estos últimos, a un PSG que desde su derrota ante el Marsella cuentas sus partidos por victorias en la Ligue.

Lea También

Contentsads.com