×

El mundo del fútbol celebra los 60 años de la leyenda Maradona

Toda una leyenda, así es Diego Armando Maradona quién cumple 60 años y con ello el fútbol entero, algunas celebridades y seguidores celebran su vida.

El mundo del fútbol celebra los 60 años de la leyenda Maradona.

El fútbol está de celebración. El ídolo y leyenda, Diego Armando Maradona, está cumpliendo 60 años.

60 años de Maradona, un regalo para el fútbol

En pleno suceso mundial, una pandemia y en aislamiento, el astro del fútbol Diego Armando Maradona cumple 60 años y el mágico deporte le rinde un homenaje a la leyenda de la pelota.

Para nadie es un secreto que el significado que ha tenido Maradona para muchos niños, jóvenes promesas del fútbol e incluso futbolistas ya destacados, ha sido asombroso. Es la leyenda que por siempre perdurará en el deporte y ningún acontecimiento mundial daría pie para no celebrar un año más de su vida.

¿Cómo celebra su cumpleaños?

El aislamiento como medida de prevención ante el virus, se le ordenó días atrás su médico principal, tras tener contacto con un allegado sintomático de coronavirus. Esto asegura que el profesional no podrá celebrar su cumpleaños en el lugar de sus sueños: la cancha. Sin embargo, sí estará detrás de una pantalla dirigiendo su amado equipo por control remoto.

Una celebración íntima, aunque se conocen especulaciones de una reunión con sus hijos, reconocidos, los matrimoniales y los que no lo son, además de su nieto Benjamín, hijo del jugadaor Segio ‘Kun’ Aguero, pero nada de esto está confirmado.

¿Qué viene para Maradona?

Está en proceso de renovar su activismo social y político. Se lanzará a una campaña benéfica llamada ‘Las diez del 10’, diez ciudades y diez camisetas de la selección con su firma. Campaña realizada junto a la Cruz Roja y el Gobierno, quienes las subastarán y recolectarán el dinero para la compra de alimentos hacia los más necesitados.

Mensajes de otros jugadores

Las felicitaciones por parte de sus compañeros de juego no se hicieron esperar, grandes celebridades y jugadores de fútbol han felicitado a Maradona, deseándole una vida próspera y saludable.

Uno de ellos, Cristiano Ronaldo, quien le envió un mensaje, video compartido por algunos seguidores en las redes sociales.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com