×

Cristiano lejos de Georgina tras volver a dar positivo en Covid-19

Luego de dar por tercera vez positivo en la prueba de Covid-19 Cristiano ha tenido que estar distanciado de sus hijos y de su pareja, Georgina Rodríguez.

A distancia está Cristiano de Georgina, tras dar positivo en Covid-19.

Tras dar por tercera vez consecutiva positivo en el resultado de Covid-19, el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, se encuentra distanciado de su esposa, Georgina y continúa aislado en su hogar de Turín.

Cristiano y Georgina, tras ser positivo en Covid-19

Los momentos por lo que pasa el jugador de la Juventus no resultan ser fáciles. Luego de contraer el virus se ha realizado 3 pruebas en las que sigue dando positivo, sin embargo, se ha demostrado como un paciente asintomático.

Con respecto a la situación que vive en la actualidad, su relación no se ha visto afectada, pues aunque todo deben hacerlo a distancia, su esposa Georgina Rodríguez, siempre está pendiente de cualquier cosa que él necesite.

Incluso es la encargada de grabarlo y tomarle fotos para generar contenido en sus redes sociales. Sí, deben estar separados por un cristal, pero la exitosa pareja sigue con el amor intacto, enviándose besos después de largas semanas sin tener contacto. Sus hijos y su pareja, se encuentran aislados en la misma casa pero en distinto piso para no tener contacto alguno con él.

¿Cómo recibió la noticia Cristiano?

La noticia del resultado positivo, la recibió durante un entrenamiento con su selección portuguesa y al saber que era paciente positivo, tuvo que devolverse a su hogar en Italia para el aislamiento.

Lastimosamente el ídolo de muchos no ha tenido buenas noticias, pues esperaba superar el virus en un corto plazo por no presentar síntomas, pero no ha sido así y ya van 3 pruebas con resultados positivos.

El futbolista sigue entrenando de manera constante, para no perder el ritmo con el que venía antes de contraer el virus y no disminuir su estado físico, además disfruta de las instalaciones de su casa en Turín, mientras cumple la cuarentena obligatoria y es sometido a otra prueba para saber, si por fin, su resultado es negativo.

Cristiano Ronaldo, pasa el tiempo de cuarentena obligatoria con un cambio de look, luciendo el pelo mucho más corto de lo que habitualmente lo usa, cambio que ha compartido con su seguidores a través de sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Siiiiiiiiiii??

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 24 Oct, 2020 a las 9:52 PDT


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com