×

Mario Vaquerizo habla sobre la enfermedad crónica que padece

El marido de Alaska, Mario Vaquerizo, ha hablado sobre su estado de salud y como convive con ella.

El cantante y colaborar de televisión Mario Vaquerizo, hizo publico en diciembre del 2018 la enfermedad crónica que padece, ahora se sincera sobre su estado de salud y como la tenido que llevar la enfermedad todos estos años.

Mario Vaquerizo habla sobre su enfermedad

El cantante del grupo Nancys Rubias,Mario Vaquerizo publico a final del año 2018 que sufre artrosis crónica, una enfermedad que es degenerativa.

Vaquerizo fue al programa Sálvame Deluxe, para hablar sobre su estado de salud, el cual ha dejado preocupados a sus seguidores desde hace unas semanas, pues el artista fue quien alarmo a sus fans con diferentes publicaciones en su perfil de Instagram, donde revelaba que no se encontraba en su mejor momento por culpa de un pinzamiento en la espalda y que se estaba realizando algunas pruebas médicas.

De igual forma en el programa de Telecinco, comento sobre su estado de salud y explico que padece de una especie de degeneración que acaba en artrosis crónica. Yo esas cosas no las he tenido nunca y duele un montón, comento Vaquerizo

A pesar de la situación el cantante intenta sobrellevarlo de la mejor forma «Muy buenas tardes. Y yo sigo aquí como Paulina Rubio. Hoy tocó resonancia pero cogí algo de fuerzas y nos venimos a Casa Bibiana a ver si recupero energía a la vez que inspiración para rematar el nuevo libro dedicado a mis roqueras y roqueros favoritos. Ya queda poco. Dolorido desesperado pero feliz. Qué se le va a hacer. Estoy vieja lo sé amigas».

Confiesa que es mal paciente

Aunque gracias a los consejos que le han dado los médicos, el artista esta llevando bien la enfermedad, Vaquerizo reconoce en una entrevista que hay muchas tareas cotidianas que el no puede hacer como correr o lavarse el pelo. De igual forma confiesa que es un mal paciente.

“Soy muy mal paciente. El dolor inmediato lo tolero mucho, pero el dolor continuado no lo soporto porque aunque no os lo creáis, no soy mujer. Las mujeres están acostumbradas a tener la regla, a parir y este tipo de cosas. Y los hombres toleramos menos el dolor continuo y las mujeres tienen el umbral del dolor mucho más alto”, aseguró.

Ahora, el marido de Alaska comenta que sabe que debe seguirse cuidando, pero que de igual forma hay días que no son tan fáciles, puede que se levante irritado y no tenga ganas de hacer nada y le da unos pinzamientos muy fuertes. Sin embargo el artista intenta dar lo mejor de él, incluso a pesar de la situación que se vive actualmente con el coronavirus, Vaquerizo no se ha detenido y ha presentado su nueva obra de teatro La última tourné, que llega a Madrid junto a Bibiana Fernández y Alaska.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com