×

Kondogbia el nuevo fichaje del Atlético de Madrid

El futbolista ,Geoffrey Kondogbia, viene del equipo valencianista. Ha fichado por el Atlético de Madrid por lo que resta de temporada más otras tres.

Kondogbia el nuevo fichaje del Atlético de Madrid

El jugador francés Geoffrey Kondogbia, ya forma parte del Atlético de Madrid. Aunque ya había viajado a la capital, hasta hace unos minutos no se hacia oficial su fichaje por 15 millones de euros.

Kondogbia llega al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid es el tercer equipo de la liga española por el que ficha Kondogbia . Llega a la plantilla por lo resta de campaña y tres más. Su primer equipo fue el Sevilla, para después fichar por el club valenciano.

Ahora la afición del Atlético le espera .

Sustituirá a Thomas Partey que se marchó al Arsenal, previo abono de los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión en el último día de mercado.

Aunque no todo ha sido color de rosa, ya que sus últimos meses en el equipo valenciano han estado llenos de polémica. Además ha habido enfrentamiento con los gestores del club para forzar su salida hacia el Atlético. A pesar de que en un principio se habló de la posibilidad de que llegará en calidad de cedido.

Al fin Simeone podrá contar con un nuevo jugador para participar en las cuatro competiciones, que en las que el club madrileño participa este año.

Se ha especulado mucho sobre cual sería la identidad del jugador, que formaría parte del equipo. Desde Mikel Merino, a Guido Rodríguez. Finalmente ha sido Kondogbia el elegido por precio, calidad y estilo de juego. Además domina la carrera rápida y el control del balón cuando se trata de llegar al área del equipo rival. Tiene un potente disparo del balón

El nuevo jugador francés se une a un centro del campo, junto a Koke, Saúl, Llorente, Herrera, Torreira. Por el momento sólo podrá jugar competiciones domésticas de inicio. Hasta que no se abra el próximo mercado de invierno, no podrá ser inscrito para la Liga de Campeones.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com