×

El 15 cumpleaños de la Princesa Leonor

Como suele ser habitual en la casa real española, el cumpleaños de la Princesa Leonor se celebró a puerta cerrada.

La situación de pandemia ha obligado a la princesa Leonor a celebrar su 15 cumpleaños de forma privada. Sin amigas y con su familia más cercana, dentro de Zarzuela, donde los Reyes tienen su residencia.

El cumpleaños de la princesa Leonor

La costumbre que impera en la casa real, a diferencia de otras europeas es celebrar los cumpleaños a puerta cerrada. No se suelen compartir fotos de forma oficial, ni se hacen actos ante la los medios, excepto en fechas más señaladas como fueron los 50 años del rey Felipe VI y los 40 de la reina Letizia.

La princesa Leonor como ha hecho en años anteriores, ha reservado la celebración para la intimidad. A parte de sus padres y su hermana Sofía, habría contado con la compañía de su abuela Paloma Rocasolano, que no se ha querido perder una fecha tan especial.

Según fuentes, La madre de Doña Letizia había acompañado al rey Felipe Vi y a la princesa Leonor, la última vez que fueron juntos al cine, para ver la taquillera película ‘Tenet’ del director Christopher Nolan. Los tres lograron despistar a la prensa ya que no se han publicado fotografías del momento.

Los miembros de la casa real, siempre están en el punto de mira, es por ello que en esta ocasión no han querido trasladar el cumpleaños a ningún restaurante de la capital. Pues saben que sería criticado por cierto sector de la población, pues no procede según las restricciones sanitarias que día a día se establecen por toda España.

El momento especial que si tuvo la princesa, fue el regalo por parte de Ramón Arcusa y Manolo de la Calva, integrantes del Dúo Dinámico. Que le dedicaron como regalo a través de Youtube su conocido tema ‘Quince años tiene mi amor’.

La canción contó con un especial arreglo por parte de la orquesta sinfónica de la mano de Juan José García Caffi. El vídeo contenía una serie de fotografías de Leonor.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com