×

El triste 82 cumpleaños de la reina Sofía

La reina Sofía celebra su cumpleaños marcado por la marcha al extranjero de su marido el rey Juan Carlos I , y por la crisis sanitaria en España.

La Reina Sofía se vacuna contra el Covid

La reina Sofia siempre se ha caracterizado por su saber estar ante toda la clase de situaciones que le ha tocado vivir, durante y después de su reinado. Pero los años pasan y la estructura familiar que le solía gustar reunir en sus cumpleaños, está totalmente desestructurada.

El apenado cumpleaños de la reina Sofía

Mujer de férrea disciplina y fuerte personalidad, así es como desde los medios siempre se la ha descrito. Siempre cumpliendo con sus labores y manteniéndose al lado de los suyos, en las buenas y en las peores.

Sin embargo, este cumpleaños está inevitablemente manchado por la huida de su marido, Juan Carlos I, a los Emiratos árabes, y la pandemia.

A pesar de que los reyes eméritos llevan muchos años separados, sus obligaciones institucionales les mantenían unidos. Es de todos conocido que ha habido momentos, en los que la única comunicación entre ambos se producía únicamente a través de sus secretarios.

La actualidad además está marcada por una de las amantes más famosas del Rey, Corinna Larsen. Quién suele dar entrevistas contando las relaciones de negocios que mantuvieron, sobre todo a raíz de la filtración de una gran cantidad de dinero que el emérito le había depositado, sin razón alguna.

Ante esta situación, la reina Sofía siempre se ha mostrado incómoda, aunque se ha mantenido al margen. La difusión de esa otra vida de don Juan Carlos por parte de Larsen, es la que le preocupa a la reina emérita, así como las informaciones que pueden perjudicar a la institución y en concreto a su hijo Felipe VI.

Sus grandes apoyos

Doña Sofía sigue contando con el apoyo de su hijo el Rey. Madre e hijo siempre han estado muy unidos, muestra de ello fue la invitación al acto de entrega de los premios Princesa de Asturias. Además de su hermana Irene. quien siempre ha estado a su lado, viven juntas en el palacio de La Zarzuela. Es su confidente y consejera.

A parte de la polémica que rodea su vida familiar, la reina goza de una buena salud y forma física . Le gusta cuidarse mucho y eso se nota. Ha dejado de comer carne, mantiene una alimentación muy sana y siempre opta por realizarse tratamientos naturales.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com