×

Alejandro Sanz le declara su amor a Rachel Valdés

El cantante español declara su amor a Rachel Valdés, su pareja actual, através de una publicación en Instagram por motivo de su cumpleaños número 31.

Alejandro Sanz le declara su amor a Rachel Valdés.

El cantante español, Alejandro Sanz declara todo el amor que siente por su novia, Rachel Valdés a través de una publicación.

Alejandro Sanz y su amor, Rachel Valdés

Rachel Valdés, la artista cubana que enamoró a Alejandro Sanz, cumple 31 años y su pareja no se hizo esperar para declararle unas encantadoras palabras a través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

«Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso. Feliz cumpleaños amor mío«, escribe el cantante en la descripción de la foto, acompañando el texto con un corazón y etiquetando a su novia.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso. Feliz cumpleaños amor mío ❤️ @rachelvaldes_studio

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el 10 Nov, 2020 a las 1:29 PST

Ante la publicación, Valdés no se demoró para dar una respuesta tierna y dejándola como comentario de la foto e incluso reposteando la imagen en su perfil «Mi amor gracias por hacerme sentir la mujer más afortunada y feliz. Te amo vida mía»

El cumpleaños romántico de Rachel

Subiendo contenido a sus historias de Instagram, de esas que solo duran 24 horas, la cubana mostró la escena y el panorama romántico que le realizó Alejandro para festejar su vida. Dos copas en medio de la oscuridad, alumbradas por velas romántica y con un texto que dice «Comenzando el cumpleaños de la manera más hermosa«, así titula la artista este nuevo día donde cumple un año más de vida.

La pareja lleva saliendo por un poco más de un año, aunque la celebración del aniversario la harán el día que hicieron oficial su relación, 15 de noviembre, fecha en la que fueron juntos a los Grammy Latinos en las Vegas y se les vio por primera vez en público.

Su relación se formalizó cuando el cantante español recibió uno de sus premios y como celebración besó a su novia delante de todos los asistentes a la ceremonia.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com