×

Adriana Abenia revela detalles sobre su operación

La presentadora, actriz y escritora, Adriana Abenia, fue sometida a una operación de pecho tras encontrar un bulto sospechoso en su seno.

Adriana Abenia revela detalles sobre su operación.

La presentadora, Adriana Abenia, dio los primeros detalles sobre su operación del pecho, tras encontrar un bulto sospechoso.

Adriana Abenia, sometida a una operación

Tras la detección de un bulto sospechoso en el pecho, Adriana Abenia, la presentadora de televisión, escritora y actriz española, fue sometida a una operación con resultados positivos.

A esto, agrega la famosa que, aprovechó la operación para corregir el volumen del seno que perdió debido a su etapa de mamá y con esto, decidió aumentarlo un poco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia)

La noticia se conoció a través de su cuenta personal en Instagram, donde acompañada de una fotografía, se ve a la presentadora hospitalizada, y evidentemente con signos de cansancio tras el proceso quirúrgico.

Agradecimiento de Adriana

Adriana agradece al profesional encargado de la operación y a su marido quien estuvo presente para ella en todo en transcurso de la operación y en la actual recuperación.

«Os quiero y gracias a los pocos que ya lo sabíais y me habéis arropado como nunca. Sergio, es una suerte tenerte cerca, eres hogar. Luna, en nada podré volver a verte y jugar contigo, cuida de los abuelos.» comenta la española ante los agradecimientos por su esposo e hija.

Los agradecimientos de la presentadora no demoran en centrarse en el equipo médico, ante ellos da las gracias por la atención prestada.

«Por vuestro cariño y profesionalidad y a ti, Iván Mañero, por ayudarme a enfrentarme a este momento que tanto miedo me daba y dar color a un quirófano», comenta en su publicación.

Recibimiento de sus allegados

El post de la española no demoró en tener un gran recibimiento de sus allegados y seguidores, que no dudaron en desearle una pronta recuperación y mucha fuerza para que, de nuevo, pueda estar en casa con su familia.

Comentarios de Tania Llasera «Fuerza y enhorabuena por ser tan transparente«. Raquel Sánchez «Cuídate bonita«. Anne Igartibiru «¡Amiga! Eres luz y alegría siempre, un abrazo en su frente«, son algunos los que se encuentran en la red social.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com