×

Ana Obregón dará las Campanadas en La 1 junto a Igartiburu

Ana Obregón (actriz) que perdió a su hijo el pasado mayo, vuelve a la escena televisiva este 31 de diciembre: presentará las Campanadas.

Ana Obregón presentará las campanadas

La actriz, modelo y empresaria Ana Obregón ha sido fichada por primera vez desde 2004 para presentar las Campanadas de Nochevieja. Así, dará paso a un nuevo año que ella espera sea mejor que este último, donde además de enfrentarse a las adversidades de la pandemia como el resto, ha perdido a su hijo con tan solo 27 años.

El anuncio de TVE ha llegado en La Hora de la 1.

Ana Obregón presentará las Campanadas

TVE, reivindicativa, ha fichado a dos mujeres para presentar las Campanadas con las que daremos la bienvenida al nuevo año.

Se trata de Ana Igartiburu y Ana Obregón. La presentadora y la actriz serán las encargadas de acompañarnos comiendo las 12 uvas. Obregón, que está sumida en el luto por la pérdida de su hijo desde el pasado 13 de mayo, lleva semanas rodeada de naturaleza y meditación para sobreponerse y llevar de la mejor forma el duelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el 13 Oct, 2020 a las 8:12 PDT

Y es que estos seis meses han sido los más duros para Obregón: después de dos años de lucha contra el cáncer, Aless falleció en mayo. Ni si quiera los siete meses que pasó en Nueva York recibiendo los mejores tratamientos pudieron salvarle. Por eso, su madre le recuerda constantemente en Instagram con fotografías y dedicatorias.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el 2 Sep, 2020 a las 11:36 PDT

Ana Obregón, como es lógico, está devastada. Y no es difícil de saber, pues sus publicaciones lo dejan entrever:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el 6 Oct, 2020 a las 10:17 PDT

Ahora, parece que su aparición pública podría ser síntoma de una pequeña mejoría. La última vez que presentó las Campanadas fue en 2005, junto a su gran amigo Ramón García. Este año competirá con Cristina Pedroche y su look en el Prime Time más consolidado de la Televisión. Así ha sido el momento del anuncio en La hora de la 1:


Contacto:
Ana Fernández Hidalgo

Entusiasta de la comunicación y el pensamiento crítico, periodista y escritora por vocación.

Lea También

Contentsads.com