×

Ana Obregón recuerda a su hijo en Instagram

Ana Obregón recuerda a su hijo en una conmovedora publicación en Instagram. La fotografía fue hecha el año pasado en su casa de Mallorca.

La actriz recuerda a su hijo Alex en una publicación en instagram

La actriz, Ana Obregón, recuerda a su hijo Álex Lequio en una conmovedora publicación en Instagram. La fotografía fue hecha el año pasado en la misma casa donde ahora se encuentra Ana. El joven falleció el pasado mes de mayo a causa de un cáncer.

Estaba ingresado desde hacía poco más de un mes en el Instituto Oncológico Baselga-Hospital Quiron salud de Barcelona.

Ana está descansando en una casa familiar que poseen en la isla de Mallorca. En ese mismo lugar se hizo la fotografía un año antes y que ahora comparte la actriz, cuando Álex mejoró y su diagnóstico y progresión era prometedor.

«Antes me hacía ilusión cuando mi móvil me recordaba “tal día como hoy…”
Ahora llevo horas mirando esta foto entre lágrimas desde mi retiro , sentada al atardecer en el mismo sofá mirando al mediterráneo» comienza el texto.

Ver esta publicación en Instagram

Antes me hacía ilusión cuando mi móvil me recordaba “tal día como hoy…” Ahora llevo horas mirando esta foto entre lágrimas desde mi retiro , sentada al atardecer en el mismo sofá mirando al mediterraneo. La hicimos tal día como hoy hace un año , oliendo el mismo mar , mirando hacia un futuro maravilloso con las buenas noticias de salud de mi hijo. Se que es una foto que jamás se repetirá y duele indescriptiblemente . He decidido compartirla con vosotros para recordaros que como decía mi Aless : “lo más importante de esta vida y lo único que al final de tus días te llevas son el tiempo y el amor que dedicas a las personas que quieres”. Nada ni nadie , ni siquiera su partida me van a quitar los infinitos momentos de amor que mi hijo me regaló y su lección de vida. Y esto es lo único que alivia un poquito mi dolor por la eternidad de su ausencia y su dolor por no estar aquí . #alessforever ?

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el 26 Ago, 2020 a las 10:30 PDT

Desde que el joven Álex falleció a los 27 años, Ana no ha dejado de recordarle en Instagram con textos y fotografías llenos de emoción. «Se apagó mi vida.» dice el primer mensaje que publicó en la red social tras el fallecimiento de su hijo. A la siguiente imagen le acompaña una carta al que es su único descendiente: «Sé que nunca te ha gustado que hable de ti públicamente, perdóname , me lo pide el corazón y ahora que tengo un poquito de fuerzas tenía que agradecer los cientos de miles de mensajes de cariño y admiración hacia ti».

Con el apoyo de su familia, hermanos, amigos y sobrinos, Ana Obregón habla con Álex en sus publicaciones de Instagram, e intenta seguir hacia delante con el abrazo ausente de su único hijo.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com