×

Ana Obregón y Alessandro Lequio recuerdan a Álex por su 28 cumpleaños

Compartir en Facebook

Es un día muy triste para los padres de Álex Lequio, fallecido el pasado 13 de mayo después de un lucha contra el cáncer. Hoy el joven habría celebrado su 28 cumpleaños.

cumpleaños Álex Lequio
Hoy Álex Lequio habría cumplido 28 años

Ana Obregón y Alessandro Lequio recuerdan emotivamente hoy 23 de junio a su hijo Álex Lequio. El joven habría celebrado hoy su 28 cumpleaños. Una fecha muy triste para sus seres queridos, coincidendo que ha pasado poco de un mes y medio desde su fallecimiento. Álex Lequio murió el pasado 13 de mayo después de una larga lucha contra el cáncer.

Ana Obregón y Alessandro Lequio recuerdan a Álex Lequio

Los padres de Álex Lequio han querido acordarse de él en redes sociales y han compartido unos mensajes bastante emotivos. Concretamente, el colaborador de «El programa de Ana Rosa» ha publicado una fotografía de Ana Obregón y Álex Lequio sonrientes en la que ha escrito: «Miss you so much», «Te echo mucho de menos», en español.

Sin embargo, su madre, ha publicado diferentes fotos con su hijo y algunos seres queridos. Ana Obregón ha querido compartir con todos sus seguidores las palabras que ha dedicado a su hijo .

El emotivo mensaje son palabras de amor hacia Álex. «Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado»…

Visualizza questo post su Instagram

Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. Tengo el honor de ser tu madre , de haberte visto crecer , jugar, estudiar ,reír , superarte, madurar ,trabajar, brillar , amar, dar , sufrir , llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita. Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas . Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre . 💔 #Alessforever #28

Un post condiviso da Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) in data: 23 Giu 2020 alle ore 1:10 PDT

Además, este mismo lunes la Revista ¡Hola! publicó que el próximo martes Álex será despedido en una misa íntima con familiares y amigos en la Parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid. El fallecimiento de Álex se produjo mientras duraba el estado de alarma en España, por lo que no se pudo celebrar un funeral normal. El día de su entierro solo pudieron asistir sus padres y su novia Carolina Monje.

Deja un comentario

300
Entire Digital Publishing - Learn to read again.