×

Proceso contra el marido y el cuñado de Ana Rosa Quintana

Juan Leocadio Muñoz Támara y Fernando Muñoz Támara son acusados de extorsión, descubrimiento y divulgación de secretos en el "caso Tandem".

Ana Rosa Quintana marido
Procesado el marido y el cuñado de Ana Rosa Quintana

La Fiscalía Anticorrupción quiere llevar al banquillo a Juan Leocadio Muñoz Támara y Fernando Muñoz Támaral, el marido y el cuñado de Ana Rosa Quintana.

Las acusaciones contra el marido y el cuñado de Ana Rosa Quintana

El Tribunal de Instrucción de Madrid ha procesado Juan Leocadio Muñoz Támara y Fernando Muñoz Támara, el marido y el cuñado de la presentadora Ana Rosa Quintana, por su implicación en el «caso Tandem». La Magistratura está investigando sobre el «proyecto Pintor» y sobre la implicación de la familia política de Ana Rosa Quintana y Villarejo.

La Fiscalía atribuye presuntos delitos a los hermanos que están acusados de extorsión, descubrimiento y divulgación de secretos.Según la acusación, ellos han contratado al excomisario retirado José Manuel Villarejo para extorsionar no al cliente en cuestión que les debía dinero, sino a su abogado.

Según el juez que investiga las actividades del ex comisario, Villarejo fue contratado para cobrarse una deuda de un cliente del ex juez Francisco Javier de Urquía.

La amenaza

Villarejo amenazó al ex juex con publicar un vídeo comprometedor, a menos que él convenciera a su cliente de llegar a un acuerdo en las causas judiciales que tenían en común. En el video se vería al hombre en los baños de una discoteca mientras tome cocaína en compañía de dos prostitutas.

La presentadora

Por ahora, Ana Rosa Quintana se mantiene fuera de la ecuación, a pesar de las sospechas sobre su presencia en las reuniones y su amistad con el excomisario.

Lea También

Contentsads.com