×

Clemente Lequio estalla: ‘Os aprovecháis de la muerte de mi hermano’

Lequio: "El programa se aprovechó de manera disgustosa de la muerte de mi hermano para ganar audiencia".

Lequio muerte
Clemente Lequio rompe su silencio tras la muerte de su hermano

La muerte de Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alexandro Lequio, tras dos años de lucha contra el cáncer ha hecho de estas semanas una dura etapa para la familia. Semanas que están complicándose aún más debido a la serie de polémicas que están surgiendo estos últimos días.

Antonia Dell’Atte, Ana Obregón, Alexandro Lequio…Todos están implicados, rodeados por polémicas y controversias. Tal es el panorama que el propio Clemente Lequio, hijo de Antonia Dell’Atte y Alexandro, ha decidido romper su silencio y aclararlo todo.

‘Os aprovecháis de la muerte de mi hermano’

Con estas duras palabras Clemente Lequio acusa a algunas cadenas de televisión de aprovecharse de la muerte de Álex para ‘ganar audiencia y dinero’. El joven se ha visto obligado a responder tras la emisión de Lazos de Sangre, en RTVE, y las palabras de Maria Patiño, en Telecinco.

Lazos de Sangre

El pasado jueves se emitía una nuevo edición del programa Lazos de Sangre. En esta ocasión, la protagonista era Antonia Dell’Atte, madre de Clemente Lequio. Durante la emisión del programa, Dell’Atte hizo un recorrido de toda su vida, parando obviamente en la figura de Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio.

Durante la emisión, Antonia ofrece unas polémicas declaraciones al afirmar que su hijo, Clemente Lequio no asistió al funeral de su hermano, Álex Lequio, porque no fue invitado. Incluso destaca que el joven había pedido que se leyese en el funeral una carta que él mismo había escrito para su hermano. Carta que, según la modelo, nunca llegó a leerse.

Tras su emisión el pasado jueves, Dell’Atte carga contra el programa, profundamente afectada y se defiende: «La entrevista fue cortada».

Socialité

Días después, en el programa Socialité, la presentadora María Patiño desmintió una a una las palabras de Antonia en el programa Lazos de Sangre. Patiño, visiblemente molesta, afirma que la modelo no dice la verdad, y destaca además tener pruebas de sus mentiras. «Antonia miente. Ana Obregón sí invitó a Clemente y puedo demostrarlo».

Según ella, Ana Obregón no solo informó del funeral a Clemente Lequio, sino que incluso se ofreció a ayudarle económicamente para que pudiese asistir, pagándole el billete desde Miami, su residencia actual. «Ana fue muy considerada, hubo un mensaje y hasta un ‘te quiero'». Patiño afirma que Clemente no estuvo en el último adiós a su hermano pequeño porque no quiso viajar a España debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

La respuesta de Clemente Lequio

Tras estas declaraciones y emisiones, Clemente ha decidido dar su versión de la historia y de todo lo sucedido desde la muerte de su hermano. Según ha afirmado, apoya todo lo que dijo su madre y se desentiende de las palabras de María Patiño. Clemente siempre ha sido un joven discreto, alejado de las cámaras y las polémicas, y ha querido reseñar que esto es algo ‘excepcional’: «Primera y última vez que hablo del tema».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Clemente Lequio (@clem2leq) el 2 Ago, 2020 a las 10:11 PDT

«Me gustaría aclarar dos puntos de manera breve y contundente, sin entrar en detalles, para que queden zanjados de manera definitiva por mi parte. Primero, mi madre jamás ha mentido en lo que fue dicho en su última aparición televisiva. Mi madre tiene mi total apoyo y me duele ver que sea injustamente atacada, aunque haya podido pecar una vez más de su honestidad».

Lequio mantiene que «fue el mismo programa que se aprovechó de manera disgustosa de la muerte de mi hermano para ganar audiencia y no lo contrario. Gracias»


Contacto:
Irene Cámara Aranda

Periodista y reportera de vocación. Especializada en periodismo de investigación. Narradora de historias. Curiosa y siempre con los cinco sentidos activados. Defensora acérrima del “lo que no se cuenta, no existe”

Lea También

Contentsads.com