×

Ana Obregón le dedica una sentida carta a Alessandro Lequio

Ana Obregón ha hecho una publicación en sus redes sociales donde dedica una sentida carta a Alessandro Lequio, padre de Áless Lequio, quien murió en mayo. 

Ana Obregón ha hecho una publicación en sus redes sociales donde le dedica una sentida y emocional carta a Alessandro Lequio, padre de Áless Lequio, quien falleció el pasado mayo. Tras la perdida de su hijo, que la ha dejado desolada y ha marcado su verano como uno de los más difíciles de su vida, la actriz ha tomado las redes sociales como medio para desahogarse y compartir con sus seguidores el dolor que siente por dentro.

El duelo de Ana Obregón

Esta primera semana de octubre, Ana ha publicado una carta donde le agradece a su ex-pareja y padre de su hijo, Alessandro Lequio, por su apoyo tras su muerte. Después de una ardua lucha contra el cáncer, Áless Lequio falleció el pasado mayo con solo 27 años.

Por medio de las redes sociales, Ana ha compartido las memorias y los dolores que le han dejado su partida, recibiendo así el apoyo y cariño de sus seguidores.

La carta a Alessandro Lequio

Dentro de sus publicaciones recientes, el primer post que hizo Ana desde septiembre de este año, fue una carta dirigida a su ex-pareja Alessandro Lequio. Abriendo con estas sentidas palabras, la actriz dice en la publicación: «Gracias Alessandro @alessandrolequiosr por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino “la vida”. Porque el día en que nació nuestro hijo Álex , ese día en realidad quien nació fui yo...»

View this post on Instagram

Gracias Alessandro @alessandrolequiosr por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino “la vida”. Porque el día en que nació nuestro hijo Áless , ese día en realidad quien nació fui yo. Es curioso, no puedo recordar nada de mi vida antes de ti Aless, como tampoco puedo recordar estos meses sin ti. Se ha borrado todo. Lo único que siento cada segundo con lo que me queda de corazón son los 27 años que nos regalaste de inmensa felicidad, amor , lucha , ejemplo y genialidad. Aunque ahora me haya convertido en un pozo vacío de vida sin ti y lleno de tristeza se que tu alma está unida eternamente a la nuestra . Y eso , a veces, me permite respirar. Gracias por habernos elegido como padres mi guerrero de luz. ? #eternamentejuntos #alessforever

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on Oct 6, 2020 at 10:17am PDT

Alessandro le respondió con nueve emoticonos de corazón, expresando lo que le ha generado el mensaje que la actriz le ha dedicado. Sin duda este es un momento arduo y doloroso para la ex-pareja.

El último mensaje de Áless Lequio

Dentro de los mensajes y publicaciones que la polifacética artista ha publicado es el último mensaje que ha dejado su hijo. Con el corazón en la mano, el dolor palpante y después de dudarlo mucho, Ana ha compartido con sus seguidores el mensaje acompañado de una reflexión melancólica desde el «corazón mutilado de una madre«, sus palabras.

View this post on Instagram

Hace un mes encontré en tu móvil el último post que escribiste. No tuviste tiempo de terminarlo ni de subirlo. He dudado mucho si hacerlo, pero se que tú querías hacerlo. Hoy lo comparto con todos vosotros de parte de Áless desde el corazón mutilado de una madre: “El problema más grande del ser humano – y el mío hasta que me dijeron que tenía cáncer – es la manera de entender la felicidad, de ser feliz. Me he pasado 27 años de mi vida intentando ser el mejor estudiante, graduarme en la mejor universidad , montar empresas y sentirme un cowboy del capitalismo, siempre anclado en el ‘más es mejor.’ Todo precioso y bonito hasta que un día te dan la noticia y no sabes cuantos meses te quedan de vida. En un abrir y cerrar de ojos, te das cuenta de la importancia del ‘tiempo.’ Mejor aún, te das cuenta cómo y con quien quieres invertirlo. Cuantas veces no he estado con mi novia por quedarme enviando correos hasta las 3 de la mañana? Cuantas veces he ido a jugar con mi hermanita pequeña? Cuantas veces habré ido a ver a mi madre? Cuantas la he colgado? Cuantas invitaciones rechazadas al cine con mi padre? Cuantas? CUANTAS????? No soy nadie para darte un consejo pero quizás, dios no lo quiera, un día recibas una llamada del hospital después de hacerte una tac, una placa o un análisis de sangre, invitándote a cerrar una cita con urgencia. Quizás ese día se sienten 7 médicos delante de ti y ‘bum’ todas esas metas por ser un as se evaporan. Al final solo te llevas el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres, a las qué … ” @alessandrolequiojr PDT. Mi Aless , ojalá lo hubiera leído antes de que partieras para decirte que has dado tanto amor en esta vida; a tus amigos, a tu novia, a tu familia y sobre todo a mí, que necesitaría 1 millón de vidas para agradecértelo . Tu mensaje llegará al corazón de muchas personas.#alessforever

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on Aug 1, 2020 at 6:25am PDT

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com