×

El príncipe Guillermo se enfada con la serie The Crown

El príncipe Guillermo, resultó realmente enfadado ante la serie 'The Crown', donde muestran a sus padres de manera errónea.

El príncipe Guillermo se enfada con 'The Crown'.

El príncipe Guillermo está molesto con la serie ‘The Crown‘ por mostrar a sus padres de manera incorrecta.

El enfado del príncipe Guillermo con ‘The Crown’

Algunas fuentes han informado a los medios británicos que el príncipe Guillermo se encuentra enfadado con la serie, porque en ella, muestran un lado oscuro de sus padres y los presentan con un aspecto erróneo.

Las reacciones de la familia real ante la última temporada lanzada por la serie no se han demorado en conocer. Tras el lanzamiento de los diez episodios que componen la serie, retratan a los integrantes de la familia de manera distinta a lo que según, el príncipe Carlos, son en realidad.

Ante la opinión de su padre, el príncipe Guillermo decidió hablar, sin embargo, su comentario no llegó de manera oficial, sino a través de fuentes que afirman que la serie está «explotando a sus padres para ganar dinero«.

Diversas opiniones

Teniendo a un lado del ring, la familia real opinando su desagrado por la serie. En el otro costado se encuentra Paul Burrell, mayordomo y amigo fiel de Lady Di, que afirma que «es la mejor serie que se ha hecho hasta ahora«, aclarando que lo visualizado en la serie es lo que realmente pasa detrás de toda la familia.

Las escenas de cada capítulo en ‘The Crown‘ cuentan con un escenario, vestuario e historias que pueden llegar a confundir a los espectadores, quienes viendo la serie caen en el pensamiento de que todo lo visto es cierto.

Periodistas descontentos

Las críticas por la serie no solo han sido por parte de los reales. También periodistas han comentado su descontento ante la producción que planeó la historia de manera fantasiosa y no real.

Uno de los periodista es Dickie Arbiterl periodista veterano y jefe de prensa de Buckingham desde 1988 hasta 2000, quien teme a que los consumidores de la producción no se den cuenta que algunas escenas son inventadas y que de por sí, la serie no es una representación precisa de cada uno de los protagonistas.

Dickie no es el único profesional del periodismo que se ha manifestado frente a lo publicado, también ha sido Penny Junor, que ha mostrado su pensamiento negativo ante la serie. Penny es conocida como una de las biógrafas de la familia real.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com