×

Antonio Banderas celebra el año de su Teatro

En aquella ocasión se abrió el telón del Teatro Soho Caixabank de Antonio Banderas para presenciar una producción musical propia.

Antonio Banderas Teatro
Antonio Banderas Teatro

El pasado domingo, 15 de noviembre, Antonio Banderas celebró la inauguración Teatro Soho Caixabank, en Málaga. Hace un año, se abrieron las funciones de su obra musical «A Chorus Line». En aquella ocasión se abrió el telón del Teatro para presenciar una producción musical propia.

Esta, acaparó la atención por tres meses de los carteles con la venta plena de todas sus funciones.

El Teatro Soho de Antonio Banderas

Banderas como empresario, se vio en la situación de muchos de los que pertenecen a la cultura, con el cierre de cines y teatros.

La situación, lo obligó a posponer todo dejando paralizado, las funciones del Teatro.

En el momento del nacimiento de lo que él mismo , Banderas, considera como «su bebe» , el año pasado. Nunca se pretendió que 4 meses después, la pandemia del Covid-19 paralizara el éxito de su negocio y la obra, justo cuando ya se encontraban en la ciudad de Barcelona.

Todo el elenco se vio afectado por las restricciones que se implementaron por la primera y segunda ola del Covid-19. Sin embargo, ahora aseguran poder contar con los protocolos sanitarios ideales para poder disfrutar de las funciones.

En esta celebración, Banderas anunció la programación para 2021.También, mencionó en su cuenta de Instagram que: «El pasado domingo, el Teatro del SoHo CaixaBank cumplió un añito. Es todavía un bebé pero se está haciendo fuerte, incluso en la adversidad. Seguimos hacia adelante…»

Según la web del Teatro SoHo Caixabank, en un año, con el parón incluido. Se ha podido alcanzar un total de 143 funciones, estas suman 99.951 para la obra «A Chorus Line».

Banderas frente al Covid

Esta no es una ficción, Banderas no es inmune al Covid-19 puesto que el verano pasado resultó positivo y coincidió con cumplir 60 años. Mencionó, por estos días, haberse sentido un poco cansado a través de su cuenta en Instagram.

Luego, destacó frente a cómo utilizaría su tiempo que: «aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión».

Por último, a finales de año se estrenará una modalidad televisiva en un programa de la misma productora del Teatro en Amazon Prime, Antonio Banderas junto a la periodista María Casado. Serán 7 capítulos donde se expondrán las trayectorias de cada uno de los invitados.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com