×

Irene Rosales desconsolada por la pérdida de su padre

La muerte de su padre Manuel Rosales, este jueves 26 de noviembre se debió a 16 años de lucha contra un tumor cerebral.

La esposa de Kiko Rivera, Irene Rosales pierde en un menos de un año a sus padres. En la madrugada de este jueves 26 de noviembre se confirmó la muerte de su padre Manuel, luego de 9 meses cuando se repitió la historia con la pérdida de su madre, Mayte Vázquez.

Mientras que en el febrero pasado su madre trascendió a otra vida de forma inesperada. La muerte de Manuel Rosales, se debió a 16 años de lucha contra un tumor cerebral donde ya el paciente se encontraba en estado crítico.

Muere padre Irene Rosales

Alrededor de las 8 de la mañana, Irene Rosales anunció junto a su compañero Kiko Rivera sobre el fallecimiento de su padre, lo hizo a través de su historia de Instagram con una imagen de dos estrellas fugaces en relación a sus padres.

Kiko Rivera, por su parte, colgó una rosa negra con un lazo del mismo color y las siguientes palabras, que aclaran su dolor: «¿Puedes terminar ya, 2020?».

Manuel Rosales, falleció en Sevilla y la situación de su salud no pudo mejorar desde hace 16 años cuando tuvo un accidente laboral que le causó el tumor cerebral y lo dejó incapacitado para valerse por sí mismo. Su mejor compañía llegó a ser Mayte, su esposa y madre de hijos que siempre fue el sostén familiar del hogar.

Debido al fallecimiento de esta el 6 de febrero de este año. Isabel Pantoja en aquel momento también viajó a Sevilla para acompañar a su nuera Irene Rosales junto a Kiko Rivera. En esta ocasión, tras las últimas polémicas en torno a la herencia de «Paquirri» con su hijo Kiko, la cantante no ha mostrado su posición ante la muerte de Manuel Rosales, esta madrugada. Las fuentes indican que Isabel Pantoja se encuentra medicada y aislada en Carora.

Por esta razón, se ha puesto en duda, de si la artista Isabel Pantoja estará presente en los actos funerarios, para decir el último adiós a su consuegro o si , por lo menos realizará una llamada telefónica para darle el pésame a su nuera Irene Rosales.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com