×

Isabel Pantoja rechaza la petición de los hermanos Rivera

Isabel Pantoja rechaza la petición notarial de los hermanos Francisco y Cayetano Rivera. Los enseres de Paquirri aún no se entregarán a sus herederos.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja rechaza la petición notarial de los hermanos Francisco y Cayetano Rivera.

Isabel Pantoja y los hermanos Rivera

Hoy jueves 26 de noviembre vencía el plazo para que la tonadillera diera una respuesta al requerimiento notarial de los Rivera.

Su respuesta ha sorprendido sobremanera a Joaquín Moeckel, abogado de los hermanos, ya que ha sido un rotundo rechazo. Isabel Pantoja se niega a ceder los enseres de Paquirri a los hijos de este, Francisco, Cayetano y Kiko Rivera. Al parecer los objetos personales del tonadillero se encuentran en Cantora, donde Isabel dice tenerlos bajo vigilancia.

No son pocas las polémicas en las que se está viendo envuelta la cantante últimamente. Pues se encuentra muy distanciada de su hijo y no se sabe si asistirá o no al entierro de su consuegro, padre de Irene Rosales. Según afirmaba Boris Izaguirre en el programa «La resistencia», él asegura haber visto con sus propios ojos todos estos objetos y trajes de luces del torero. Desde que se conoció la existencia de estos, las disputas en la familia han ido in crescendo.

Un golpe bajo

Como ha afirmado Moeckel, nadie se esperaba el rechazo de Isabel a tales peticiones ya que creían «en la buena fe de las personas». No obstante, la estrategia legal prosigue y los hermanos Rivera ya están en conversación con su abogado para el recurso. Van a preparar otro requerimiento notarial a la tonadillera, mediante el que esperan lograr una respuesta positiva esta vez. En caso contrario, se procederá a la intervención de un perito para verificar la firma de Isabel Pantoja en unos documentos cuya existencia ella niega.

No son tiempos fáciles para los hijos de Paquirri. Así hemos comprobado además, cómo estos días Cayetano se ha visto obligado a esquivar de nuevo el «tema Karelys«, quien declara seguir enamorada del marido de Eva González. Por el momento nos mantendremos a la espera del siguiente paso de la cantante. Pero tal y como añadía Moeckel en el programa «Viva la vida», «las cosas pueden prescribir desde el punto de vista civil o penal, lo que no prescribe es ser mala persona».

Lea También

Contentsads.com