×

Karelys Rodríguez sigue enamorada de Cayetano Rivera

Karelys Rodríguez reconoce seguir enamorada de Cayetano Rivera. Se abren heridas cicatrizadas del pasado en tiempos difíciles para los hermanos Rivera.

Karelys Rodríguez ha declarado que sigue enamorada de Cayetano Rivera.

Karelys Rodríguez aún enamorada de Cayetano Rivera

La abogada canaria ha vuelto a hablar sobre sus sentimientos hacia Cayetano Rivera. Lo ha hecho de forma exclusiva en la revista Lecturas.

Hace apenas unos meses declaraba que no pensaba volver a hablar sobre su vida privada ni sobre su relación con el torero. Como es sabido, Karelys trabaja como colaboradora eventual en el programa «Viva la vida», donde ya se ha pronunciado alguna vez sobre el tema de su romance con el marido de Eva González.

La joven canaria reconoce que no ha sido capaz de pasar página de su relación y cree firmemente que «si no lo hubiese hecho público seguiríamos enganchados. Si quisiese, seguiría con él». Se ha mostrado realmente afectada al respecto y afirma que no consigue «olvidar a Cayetano. Siento que sigue marcando mi vida». Las fotos de la pareja cenando en un restaurante de Londres aparecieron en noviembre de 2019, provocando gran controversia en los medios.

Nueva polémica para Cayetano

En estas últimas semanas han sido otras las polémicas en las que Cayetano se ha visto envuelto. Pues se ha sumado a la causa de sus hermanos Francisco y Kiko Rivera por la que reclaman los enseres personales de su padre. El hijo de la tonadillera ha confesado que su madre tenía todos los objetos ocultos en una habitación de Cantora. Es por ello que los hermanos se han unido recientemente para reclamar todo ese patrimonio que su padre les legó y que Isabel Pantoja ocultó acusando un robo.

Sin duda, tiempos de revuelo para Cayetano Rivera. Pues además del asunto legal de la herencia ahora también tiene que lidiar con las declaraciones de Karelys Rodríguez. La abogada sigue enamorada y entre sus confesiones se encuentra además el dolor que sintió cuando Cayetano decidió retomar su relación con la sevillana Eva González, con la cual tiene actualmente un hijo. A pesar de todo, Karelys insiste en reabrir viejas heridas, pero ni el torero ni la presentadora de «La Voz» se han vuelto a pronunciar al respecto.

Lea También

Contentsads.com