×

Sandra Pica revela detalles sobre la operación que le cambió la cara

La influencer y nueva estrella de televisión, Sandra Pica, reveló los detalles de la operación a la que fue sometida para acabar con su complejo.

Sandra Pica revela detalles sobre la operación que le cambió la cara.

Sandra Pica se sometió a una operación estética para modificar el complejo que no la dejaba tranquila.

La operación de Sandra Pica

Como muchos de los participantes de ‘La isla de las tentaciones‘ Sandra Pica no se queda atrás y desde su salida es otra persona, en todo sentido de la palabra.

Su cambio más drástico a nivel profesional fue pasar de ser influencer a estrella de televisión.

También pasó de estar soltera a iniciar una relación amorosa con Tom Brusse (presuntamente), porque como se sabe, Tom sufre un lapsus entre Sandra y Melyssa Pinto, pues en varias ocasiones al referirse a su actual novia, Sandra, la ha llamado con el nombre de su ex.

Un cambio de imagen

Sandra se sometió a una operación estética y tras el ojo del huracán que son los medios de comunicación y los principales programas de chisme, la catalana no dudó en hablar sobre la cirugía y el motivo por el cual se la realizó.

«Aquí os dejo el vídeo de la rinoplastia que me realicé el pasado 21 de febrero… gracias por todo«, escribe Sandra en la descripción de la publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de S A N D R A P I C A (@sandrapica)

«Me ha costado mucho tiempo tomar la decisión para hacerme la operación estética para acabar con mi complejo: me opero la nariz.» Comenta la influencer en un vídeo en el que muestra los resultados tiempo después de la operación.

Sandra tenía claro cuál era el cambio que quería realizar para tener una nariz menos recta y más respingada. Su deseo era tener un perfil más femenino y con ayuda de su doctor de cabecera lo logró.

La operación a la que se sometió es conocida como rinoplastia ultrasónica, una técnica que corta de manera precisa el hueso sin tener ninguna desviación en el proceso.

Han pasado siete meses desde la cirugía y en la actualidad, Sandra se muestra como una mujer contenta, plena y a gusto consigo misma, satisfecha del resultado de la operación. «Estoy muy contenta, no me arrepiento para nada de haberlo hecho«, expresa tras publicar varias fotos de perfil para resaltar su nueva imagen.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com