×

Los momentos más complicados en la vida de Maradona

La muerte de Diego Armando Maradona, ha dejado en luto al fútbol. El ídolo que en su vida tuvo momentos difíciles falleció a sus 60 años.

Los momentos más cruciales en la vida de Maradona.

La vida de Diego Armando Maradona no fue fácil y como todos, tuvo momentos complicados en su día a día.

Momentos complicados en la vida de Maradona

Toda una montaña rusa fue la vida del astro de fútbol. Llena altas y bajas, momentos maravillosos, de gloria y felicidad, pero también de tristeza y vacío.

Aunque para la sociedad el hecho de tener fortuna, millones, patrimonio y dinero por montones es sinónimo de riqueza personal, espiritual y una felicidad absoluta.

Sin embargo, el ex futbolista sufrió de varios percances en su salud, donde la misma se vio comprometida en varias ocasiones, debido a los excesos que Maradona no dejaba a un lado.

El ídolo de muchos, ha fallecido a sus 60 años, Diego fue una figura destacada por ser grande en el deporte a nivel mundial.

Circunstancias críticas

  • Alejado de las canchas por una hepatitis: Cuando se consideraba uno de los mejores deportistas del mundo, Maradona tras firmar el contrato con el Barcelona tuvo que dejar las canchas por un tiempo debido a una hepatitis.
  • Vida llena de fracturas y adicciones: Con el Barcelona tuvo una mala temporada que inició con una fractura de tobillo, que lo dejó por fuera tres meses. Y no solo eso, por ese tiempo tuvo que afrontar los malos momentos solo, sin su familia y con amigos, que en realidad, nunca desearon el bien para él.
  • Sobredosis: Después de sumergirse en las drogas, para Diego Armando Maradona fue imposible salir de ellas. Su momento de crisis se vio en sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay. Estuvo a punto de morir, pero gracias a la ayuda rápida y oportuna de los médicos lograron salvarle la vida, dejándolo en un largo y arduo proceso de rehabilitación que, desafortunadamente, no logró terminar.
  • Descompensación en Rusia 2018: Mientras Argentina jugaba, el que posiblemente seria, uno de sus partidos más importantes de la historia. Maradona sufrió una descompensación por combinar alcohol y ansiolíticos.
  • El alcoholismo y la depresión: Nunca fue un secreto que, Diego Armando Maradona, estuvo inmerso en las adicciones y debido a esto sufrió una deshidratación que lo dejó en hospitalización por un tiempo.

Operaciones múltiples y un expediente largo que, finalmente, acabó con la vida de Diego Maradona a sus 60 años.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com