×

Letizia inauguró la Tourism Innovation Summit en Sevilla

Letizia inauguró la Tourism Innovation Summit en Sevilla tras la cuarentena preventiva del Rey Felipe, por haber tenido contacto con positivo del Covid-19.

Letizia inauguró la Tourism Innovation Summit en Sevilla tras la cuarentena preventiva del Rey Felipe, por haber tenido contacto con positivo del Covid-19. Antes de comenzar el acto con sus palabras la princesa concedió un minuto de silencio por la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Las palabras de Letizia en Sevilla

Letizia inauguró la Tourism Innovation Summit en Sevilla, con unas primeras palabras que se expresaron en inglés para todos los presentes en físico y vía streaming. Por esto, comentó estar agradecida por la presencia de todos los participantes del evento en la capital de la región andaluza.

Luego del minuto de silencio y de estas palabras, Letizia indicó que si le permitían… Quería mandar un saludo de cariño al Rey Felipe, quien estaría muy contento de compartir el momento con todos ustedes «le he dado mucha envidia cuando me he despedido de él», expresó en tono carismático.

En cuanto a la cumbre del turismo, debido al gravedad del sector frente al Covid-19, explicó: «hablar de turismo y de cómo reactivar esta industria que está sufriendo tanto pasa primero por agradeceros el esfuerzo enorme que ha supuesto ir adaptándoos a la situación».

Además, agregó que «la sociedad española nunca va a olvidar el compromiso de una industria, la del turismo, que es esencial en nuestro país y que ha dejado aún más claro su profesionalidad y su capacidad de sacrificio».

España líder en el mundo del turismo

Letizia destacó que España es «líder en la industria del turismo en el mundo» y argumenta que las cifras son sus mejores avales. También hizo hincapié en que esto es posible gracias a » la dedicación y excelencia de nuestros profesionales del sector y el inmenso patrimonio natural, cultural, gastronómico y social que nuestro país atesora».

Doña Letizia en su discurso, terminó por mencionar que la cadena de valor del turismo se seguirá fortaleciendo y extendiendo gracias a espacios como los generados por esta cumbre, Tourism Innovation Summit ,donde se permite analizar la situación «con el impulso de la innovación y la digitalización y sin olvidar la sostenibilidad como ejes que vertebrarán el futuro de una industria en sus vertientes medioambiental, económica y sociocultural».

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com