×

«The brown» la versión española de «The crown» hecha por LaSexta

"Con todos los marrones que ha tenido el rey emérito hemos tenido que adaptarle el nombre a The brown", declaraba Wyoming.

El programa de La Sexta estrena The brown una sección en El Intermedio a modo de versión española de The crown, la serie de Netflix sobre la familia real británica.

The brown

El Intermedio comienza una sección en su programa sobre el Rey emérito Juan Carlos I.

«Con todos los marrones que ha tenido el rey emérito hemos tenido que adaptarle el nombre a The brown«, declaraba Wyoming para presentar la saga.

Con intro incluida e imagen de cabecera, Dani Mateo presenta este capítulo de poco menos de 5 minutos.

Se ha estrenado con la noticia en exclusiva de eldario.es en donde se habla de la polémica confesión de Corinna sobre el rey Juan Carlos. Un informe policial recopila conversaciones de la expareja de Juan Carlos I con el polémico excomisario en las que ella acusa al entorno del rey de proporcionarle hormonas femeninas para anular su libido y «tenerlo controlado». La empresaria alemana sostiene además en esa misma charla que al rey le han estado proporcionando una cantidad excesiva de somníferos desde que fue operado del tumor en 2011.

En una nueva entrega, El Intermedio se ha centrado en los episodios por los que la justicia investiga las cuentas del rey emérito y, en concreto, en la nueva irregularidad que presuntamente le involucra: la compraventa de acciones de empresas que le habrían permitido obtener grandes beneficios en muy poco tiempo.

Hasta el momento, este organismo se ha ocupado de las otras líneas de investigación abiertas contra el emérito. Las supuestas actividades ilícitas que se le atribuyen no son tema baladí, por ello Fiscalía está estudiando cada detalle de las causas.

A principios de noviembre se abría una tercera causa contra el rey emérito Juan Carlos. Tras la información de «inteligencia financiera» Fiscalía ha emprendido una nueva línea de investigación contra el rey emérito, tal y como ha pronunciado la fiscal general de Estado Dolores Delgado.

Aunque no han encontrado indicios de delito fiscal en la operativa de Arabia Saudí, la causa volverá a Anticorrupción para continuar investigando a personas no aforadas. El dilema legal al que se enfrenta el rey emérito es mayor, pues así lo muestra la segunda línea de investigación. Esta semana se ha revelado que el monarca pudo haber usado tarjetas opacas con fondos procedentes del extranjero. Los hechos se produjeron entre 2016 y 2018, años en los que ya estaba protegido bajo la inviolabilidad de monarca.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com