×

Reacciones a la muerte de Maradona: Barça y Sevilla lo despiden

La muerte de Diego Maradona ha sorprendido y conmocionado en todo el mundo, reacciones de los equipos de fútbol que lo despiden.

La tarde de hoy, 25 de noviembre de 2020, sigue llegando la noticia de la muerte de Maradona: las reacciones del mundo del deporte, no sólo del fútbol. Diego Maradona murió de un paro cardiovascular a la edad de 60 años.

Muerte Maradona: reacciones

El futbolista Pelè quiso rendirle homenaje de la siguiente manera: «Es triste perder amigos de esta manera. Seguramente un día jugaremos al fútbol juntos en el cielo».

Diego Armando Maradona había sido dado de alta del hospital donde había sido ingresado, después de una operación cerebral a la que había respondido mucho después de la operación.

Como un relámpago de la nada llegó la terrible noticia de su muerte, que provocó reacciones en todo el mundo, incluyendo a los clubes de fútbol Barcelona y Sevilla, sus dos equipos en España.

Luto en Argentina

Alberto Fernández, Presidente de Argentina añade: «Gran tristeza para todos los argentinos, que se multiplicó por mil pensando en lo que representaba para el pueblo. El presidente mexicano, el presidente español, me escribió para hacerles entender lo que Diego era en el mundo».

Era una persona genuina. La última vez que lo vi antes de la pandemia, vino a verme, hablamos de sus más bellas metas. Es una pérdida horrible, pensé que eran noticias falsas en su lugar…

Una de las primeras reacciones fue la de César Menotti, ex entrenador de Argentina, que habló en directo en TyC Sports: «Es imposible encontrar las palabras, hay tanto dolor, estoy devastado. No puedo creerlo, al principio esperaba que no fuera verdad.

Cada vez que pudo recuperarse y esperaba que volviera a ser así. Una verdadera tragedia».

Muy conmovedor es el post de Twitter de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), que dice: «El presidente Claudio Tapia expresa su profundo pesar por la desaparición de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona. Siempre estarás en nuestros corazones».


Contacto:

Lea También

Contentsads.com