×

Muere a sus 60 años Diego Armando Maradona

El astro del fútbol, Diego Armando Maradona muere a sus 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa en Argentina.

Muere a sus 60 años Diego Armando Maradona.

El astro del fútbol, Diego Armando Maradona murió a sus 60 años tras sufrir una descompensación en su residencia.

Muere Diego Armando Maradona

El fútbol está de luto debido a la muerte de uno de los ídolos más grandes a nivel mundial, tras sufrir una parada cardiorrespiratoria.

El astro se encontraba en una recuperación debido a su última operación realizada a principios de mes en la Clínica Olivos de Buenos Aires.

La fuente oficial en dar la noticia ha sido el periódico Clarín, anunciando el fallecimiento del ícono de fútbol mundial, quien murió a sus 60 años de edad.

Nacido en Argentina el 30 de octubre de 1960 y de origen bastante humilde, así era el destacado jugador que logró su reconocimiento mundial por la habilidad con la pelota. Su trayectoria profesional se desarrolló durante 21 años, disputando un total de 679 partidos y anotando 345 goles.

Su último paso como DT lo tuvo en su amada Argentina, como técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata

El colapso por su pérdida

Las redes sociales, los noticieros, periódicos y programas radiales colapsaron con la noticia del fallecimiento de Maradona, pues para nadie es un secreto que era de los jugadores de fútbol más importantes y reconocidos a nivel mundial.

Sin duda alguna, la Selección Argentina no se podía quedar atrás, a través de su cuenta de Twitter, dejaron un mensaje, corto pero conciso, con una emotiva despedida haciendo referencia a lo que significó Diego Armando Maradona para el fútbol de su país. Y por supuesto, equipos y clubs de fútbol se han pronunciado deseando que Maradona, la leyenda, descanse en paz.


LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com