×

Lucía Rivera muestra apoyo a su padre Cayetano Rivera

Lucía , hija de Cayetano Rivera en relación a la polémica de la herencia explica que: "yo no tengo ni idea del testamento de Paquirri. No había nacido".

La modelo Lucía Rivera ha decidido apoyar la felicidad de su padre Cayetano Rivera en su relación con Eva González, presentadora de televisión. Aseguró que se encuentra feliz mientras que en los medios se desata toda la polémica con respecto a la herencia de Francisco Rivera “Paquirri” dejada a Isabel Pantoja.

Lucía Rivera y su relación con los Rivera

Apoyando a su padre, Cayetano Rivera con la presentadora Eva González Lucia afirmó: «yo creo que él y Eva están bien porque es lo que muestran. Así que lejos de cualquier aparente problema, la relación continúa fortalecida y parece que nada la va a destruir».

Por otro lado, la familia Rivera se encuentra en una tormenta en la que no para de recibir titulares en España bajo la denominada prensa rosa por la última voluntad del torero Francisco Rivera fallecido en los 80 y ex esposo de Isabel Pantoja.

Hoy, la voluntad del padre de Kiko Rivera con respecto a sus testamentos, es puesta en cuestión y con todo el asombroso del espectáculo público. Por ello, solo se precisa de conocer, de los diarios, cada una de las posturas en las personas que están cerca de este núcleo familiar tan famoso.

Hasta ahora los tres hermanos, Kiko, Cayetano y Francisco se han puesto en contra de Isabel Pantoja. Lucía, hija de Cayetano Rivera explica que: «yo no tengo ni idea del testamento de Paquirri. No había nacido». Además, Lucía en relación al tópico de los diarios dejó en claro que no quiere ser imprudente al referirse a la situación familiar de sus tíos Rivera y su padre.

En su vida personal, la joven modelo aclaró que terminó su relación con el piloto Marc Márquez, al admitir que prefiere en estos momentos llevar una vida más solitaria e independiente para ponerse de lleno en sus proyectos personales.

Los últimos productos que la modelo Lucía Rivera no dejaba de promocionar por sus redes sociales, recientemente, eran las zapatillas Nike Blazer Mid ’77 Vintag.


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com