×

Isabel Pantoja se encontraría medicada tras declaraciones de Kiko Rivera

Isabel Pantoja, estaría medicada y con ataques de ansiedad después de las fuertes declaraciones de Kiko Rivera en 'Cantora: la herencia envenenada'.

kiko rivera isabel pantoja
Isabel Pantoja, estaría medicada y con ataques de ansiedad luego de las fuertes declaraciones de Kiko Rivera en 'Cantora: la herencia envenenada'.

Isabel Pantoja, estaría medicada y con ataques de ansiedad después de las fuertes declaraciones de Kiko Rivera en ‘Cantora: la herencia envenenada’.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera

El especial «Cantora: la herencia envenenada» de Mediaset, donde Kiko Rivera revelaría que la relación con su madre, Isabel Pantoja, habría cambiado por completo ha afectado fuertemente a la tonadillera.

El viernes el hijo de la cantante daría a conocer que encontró el pasado 2 de agosto, enseres en la propiedad que pertenecían a su padre Paquirri, los cuales Pantoja había dado por perdidos en un supuesto robo. La entrevista del DJ fue reveladora y dejaría una brecha fuerte entre él y su madre, éste mencionaría que se encuentra triste y desilusionado.

Según información conseguida por ‘El programa de AR‘, la tonadillera se encontraría recluida en el lugar de la polémica, la finca de Cantora, con graves ataques de ansiedad y una medicación para contrarrestarlos. Según la declaración «Isabel está medicada, no sale de la cama desde el viernes, no habla con nadie ni con su hermano». Y es que las acusaciones no son menores, según estas, la cantante habría incurrido en tres delitos.

La respuesta de Pantoja

Ante esto la cantante ya habría empezado a tomar acciones. Después de la transmisión de la entrevista, su abogada Cynthia Ruiz publicaría un documento en el cuál anuncia que buscaría la defensa de su buen nombre y estaría dispuesta a tomar acciones legales.

«Como pueden fácilmente comprender, mi mandante no puede tolerar determinadas noticias completamente falsas, vertidas impunemente por periodista y colaboradores, que difunden informaciones con una ligereza rayana en una falta de diligencia profesional ciertamente inexcusable, llegando incluso a insinuar actuaciones cuasi delictivas»

Por otra parte, Kiko sí ha mantenido constante comunicación en sus redes sociales sobre esta batalla madre e hijo, ha utilizado su instagram para mostrar la afectación que ha tenido en él. Aún no ha habido una manifestación pública de la tonadillera y tampoco de gente de su círculo más cercano. No se sabe como esto podría afectarla más, pero existen rumores ya, de como esto podría comprometer su trabajo como jurado en Idol Kids.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com