×

Isabel Pantoja lanza comunicado sobre su guerra con Kiko Rivera

Tras la polémica que han causando Isabel Pantoja y Kiko Rivera por la herencia de Paquirri, la cantante responde a su hijo en un comunicado.

Isabel Pantoja lanza comunicado sobre su guerra con su hijo Kiko Rivera.

Luego de la polémica que ha causado Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, por una guerra que ya está sentenciada, la cantante responde a su hijo en un comunicado.

Isabel Pantoja responde a Kiko Rivera

Tras las acusaciones que ha hecho públicas su hijo, Kiko Rivera, su madre se ha visto en la obligación de defenderse en los medios de comunicación y desmentir las denuncias a través de abogados.

En el comunicado, Isabel Pantoja anuncia sobre las acciones legales que está a punto de tomar contra todos los que están atacando, en la actualidad; su nombre, su honor y su intimidad.

Su polémica es a causa de la herencia de Francisco Rivera, Paquirri.

A lo que muchos comentan que Isabel no dejó ni un peso a su hijo. «Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió«, confiesa Kiko en una entrevista en la que fue portada de una revista.

Esta polémica ha venido años atrás cuando Isabel enviudó en 1984 y desde ese entonces la acusan de hacer un manejo indebido de los bienes, afirmando que los herederos de todo fueron los tres hijos del fallecido torero, Francisco Rivera. Y siendo Isabel la que ha tenido el privilegio de todos los bienes que, siendo legal, no serían de ella.

La relación de madre e hijo

Aunque este año ha estado lleno de cosas negativas, problemáticas económicas y sociales, Isabel Pantoja le suma su problema familiar, pues su relación con su hijo se ha deteriorado últimamente. Esta mala relación que tienen se debe principalmente a la herencia de Paquirri y por una traición por parte de la madre después de que Kiko le pidiera una ayuda con un contrato laboral.

No solo ha sido problemas de herencia, Kiko también resultó traicionando por su madre, una acción que tuvo repercusiones en el DJ. Según el exrepresentante de Kiko, Álex Suárez, el nombre del artista disminuyó después de negociaciones con los directivos de la cadena para que estuviera en las Campanadas del año 2011. Negociaciones en las que su madre no lo incluía.

«Ella cerró su acuerdo por su cuenta y estuvimos a punto de no hacerlo porque el caché de Kiko bajó un 90%», informa el Álex Suárez.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com