×

Ataque terrorista en Arabia Saudita deja varios heridos

Ataque terrorista en Arabia Saudita en un cementerio de Yeda deja heridos tras celebrarse el 102º aniversario del fin de la Primera Guerra Mundial.

Terrotista Arabia Saudi

Con la presencia de diplomáticos europeos, un ataque terrorista en Arabia Saudita deja varios heridos. Mientras se realizaba un acto ceremonial conmemorando el fin de la Primera Guerra Mundial.

El ataque terrorista deja varios heridos

Se trata de una ceremonia anual que se llevo a cabo en el cementerio no musulmán de Yeda, ubicado al oeste de Arabia Saudita.

En el evento se encontraban la presencia de diplomáticos de países europeos.

Según se afirma una periodista establecida en el país. Resaltó que habló con más de 15 personas que presenciaron y resultaron heridas en el ataque. Clarence Rodriguez también informó que en el acto se encontraban «presentes los cónsules generales de Francia, Irlanda, Reino Unido y otros expatriados franceses».

En este sentido, la celebración era el 102º aniversario desde que se firmó el armisticio entre Alemania y los aliados poniendo fin a la guerra que estuvo marcada dentro del periodo de 1914-1918.

Peligro en el mundo islámico para los franceses

El ministro de relaciones exteriores, calificó condenando al ataque de «injustificable» . Sin embargo, recientemente en el mes pasado de octubre también sucedió otro ataque contra un guardia del consulado francés apuñalado por un hombre.

Los franceses parecen estar en peligro, en estos momentos, en el mundo islámico. Entonces, ante el ataque terrorista perpetuado en Arabia Saudita en las horas de la mañana, también se evidenció que la oficina de comunicaciones del Gobierno saudí no respondió de inmediato a lo acontecido, con una solicitud de comentarios.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com