×

Kiko Rivera estalla contra su madre, Isabel Pantoja

El Dj, Kiko Rivera se muestra triste y reclama la visita de Isabel Pantoja, a través de un post en Instagram.

Kiko Rivera: su nuevo proyecto profesional

Kiko Rivera aparecía este sábado, en Sálvame Deluxe, para abrirse en canal sobre la crisis que está atravesando a nivel personal y en su matrimonio. Su madre, Isabel Pantoja, entraba con una llamada de teléfono en directo, donde se mostraba apenada por desconocer la situación por la que atravesaba su hijo.

Kiko Rivera enfadado con Isabel Pantoja

El Dj contaba en su entrevista, que estaba muy bajo de ánimo, apuntando a una posible depresión. Confesaba que se había alejado del mundo de la noche en el que trabaja, para no volver a caer en su adicción a las drogas.

Además reconocía las infidelidades hacia su mujer Irene Rosales.

Sin embargo, la reacción de Isabel Pantoja no gustó a Kiko, pues no dio la importancia a la situación que él esperaba.

«No quiero que sigas hablando de esos temas. Me hace mal, te hace mal. Lo que tú tienes no es importante. Hay una pandemia y gente que se está muriendo. Jamás te dejaré que estés en el suelo ni triste porque nunca lo has estado», le dijo.

Transcurridos varios días del tenso momento en televisión. Kiko Rivera ha querido mandar un mensaje a través de Instagram, a su madre.

Ver esta publicación en Instagram

Las palabras se las lleva el viento… 3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso. ?? Por cierto Buenos días a todos familia! Os requetequiero❤️ Y hoy comienza un nuevo día!? Nada ni nadie podrá conmigo podéis estar seguro! Vamo ‘pa rriba?? #kikorivera

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el 20 Oct, 2020 a las 1:10 PDT

Por su parte Isabel Pantoja entraba hoy de nuevo vía telefónica, en el programa de Ana Rosa, para aclarar la situación y expresar su sentir.

«Yo no digo que no tenga una depresión. Nadie quiere más a mi hijo que yo, si tiene una depresión quería darle a entender que hay una posible curación», «Lo único que di a entender es que estamos pasando por lo que estamos pasando todo el mundo y que hay miles de personas con depresión y que yo amo a mis hijos y mato por ellos», ha aclarado.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com