×

Kiko Rivera muy contento, ante la vuelta de su hijo mayor en España

Después de tres años viviendo en diferentes países. Kiko Rivera tendrá a su hijo mayor, Francisco, en España. 

Kiko Rivera: dispuesto a hacerse las pruebas de paternidad

Desde que la vida llevó a Jessica Bueno, ex pareja de Kiko Rivera a vivir al extranjero. Kiko Rivera tenía que coger un avión para poder ver a su hijo mayor, Francisco, que ya tiene 7 años.

Kiko Rivera y su hijo mayor

Fue hace cinco años que la modelo se marchó a Reino Unido, debido al fichaje de su marido, Jota Peleteiro, por varios equipos ingleses. Sin embargo, su nuevo fichaje por el el Deportivo Alavés, les traerá de vuelta a España.

La modelo sevillana anunciaba la noticia en su cuenta de Instagram junto con varias imágenes en el interior de un avión con su marido y sus dos hijos. «Viaje en familia a un nuevo destino». El norte en concreto Vitoria será el nuevo lugar de residencia.

Aunque por el momento no ha querido declarar nada públicamente, fuentes próximas al Dj aseguran que está muy feliz con el regreso de su hijo mayor. Ya que lo tendrá más cerca y podrá visitarlo con más frecuencia que antes.

Aunque por ahora mantienen una cordial relación, por el hijo que tienen en común. La expareja tuvo un enfrentamiento relacionado con el traslado de la sevillana a Eíbar, que les llevó a verse las caras en los tribunales. La decisión que tomó el Juez fue que la custodia del niño fuera de la madre, y que Kiko Rivera podría visitarlo un fin de semana cada quince días. Acuerdo que se sigue cumpliendo hasta hoy, y que el hijo de Isabel Pantoja podrá cumplir con mayor facilidad.

Visualizza questo post su Instagram

Felicidad plena ???? #kikorivera

Un post condiviso da Kiko Rivera (@riverakiko) in data: 17 Ago 2020 alle ore 5:07 PDT

Kiko Rivera arrepentido

Aunque los tres hijos del Dj son muy importantes en su vida, el mayor nació en unas circunstancias no muy favorables en su vida, debido a la adicción a las drogas que padeció durante años y que hace poco confesó en un reality de televisión.

En la entrevista que concedió a Bertín Osborne, Rivera reconoció que la recaída fue mala y que uno de los que más lo sufrió, fue precisamente, su hijo Francisco. «Tiempo atrás, entre que lo veía poco y que no estaba al 100%, espero que sepa perdonarme y recuperar ese tiempo”, afirmaba.

Aunque ahora puede disfrutar más de cada minuto a su lado, siente que es necesario recuperar todo ese tiempo perdido.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com