×

Isa Pantoja anuncia que estudiará derecho

Isa Pantoja ha afirmado que va a ser abogada tras aprobar el examen de acceso a la Universidad para mayores de 25.

La hija de Isabel Pantoja en una de sus publicaciones de Instagram

Isa Pantoja ha aprobado las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años y ha decidido estudiar derecho en la Universidad de Cádiz, así lo ha declarado en exclusiva en su entrevista para la revista Lecturas, donde ha dicho convencida que será abogada.

Isa Pantoja estudiará derecho en Cádiz

Algunos famosos también regresan a las aulas este septiembre, como los estudiantes del resto de España. Tras haber superado con éxito las Pruebas de Acceso (aunque no ha detallado con qué nota), Isa Pantoja se ha matriculado en la carrera de Derecho para «defender su honor y el de su madre«, pues como ha declarado lamenta el paso por prisión de la tonadillera: «La he visto sufrir un montón…

no sé qué abogados tenía» y señala el origen de su decisión, que tomó en el confinamiento, donde tuvo tiempo para estudiar: «Todo lo que pasó con mi madre me puso negra, si he elegido Derecho es por eso».

Isa, que lleva años dedicada a su hijo de 6 años, está actualmente saliendo con Asraf Beno, que junto a su madre, le ha apoyado en todo momento: «Mi madre se va a sentir súper orgullosa de mi«, y cuenta a la revista cómo ha sido el proceso para ella: «Te juro que me siento súper feliz porque no me he podido sacrificar más».

Últimamente, también ha relatado, no ha ido a ver mucho a la cantante por sus sesiones de estudio, pero ha afirmado que en cuanto pueda va a ir a Cantora para decírselo en persona y que aunque se lo contó por teléfono, su madre se emocionó enormemente.

Esto supone un gran giro en su vida, pues el año pasado decidió iniciar su carrera musical con el lanzamiento del tema «Ahora estoy mejor», cuyo videoclip cuenta con 4 millones de visitas en Youtube, y ahora ha cambiado radicalmente el rumbo de su futuro transformándose en estudiante universitaria y futura abogada. Esta decisión, además de darse después de la experiencia de su familia con la Justicia, también es fruto de las declaraciones de Isa sobre su persona en los últimos años: «No soy una santa pero tampoco el diablo», ha defendido.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Fernández Hidalgo

Entusiasta de la comunicación y el pensamiento crítico, periodista y escritora por vocación.

Lea También

Contentsads.com