×

Asraf Beno pide matrimonio a Isa Pantoja

 El modelo Asraf Beno ha pedido matrimonio a su novia Isa Pantoja, en el complejo arqueológico Medina Azahara.

Asraf Beno e Isa Pantoja se casan

Tras una romántica escapada a Córdoba, para pasar en pareja el fin de semana. Asraf Beno decidía arodillarse frente a su chica, Isa Pantoja para perdirla matrimonio. Amigos de la pareja que les acompañaron en el viaje, grabaron el momento.

Asraf Beno pide matrimonio a Isa Pantoja

Ha sido el programa Socialité el que una vez más lanzaba la exclusiva. Las imágenes mostraban a Asraf hincando su rodilla en la arena del complejo arqueológico de Medina Azahara, para pedirle a Isa Pantoja que se casara por fin con él.

El vídeo captaba a Asraf Beno agarrándola de la mano para después fundirse ambos en un beso, por lo que se puede intuir que la respuesta por parte de la hija de Isabel Pantoja, fue un «si».

Por el momento, ninguno de los dos ha querido compartir la noticia en los perfiles de sus redes sociales. Aunque puede que se estén reservando para confirmarlo a través de alguna famosa revista del corazón.

Dos años de relación

Como todo lo que rodea al clan Pantoja, la relación entre Araf Beno e Isa Pantoja siempre estuvo rodeada de polémica. Ambos se conocieron en el plató de televisión de GH VIP. Donde Isa iba a defender a su ex novio y cantante Omar Montes.

Fue el día que el modelo marroquí fue expulsado, que se encontraron por primera vez y a partir de ahí empezaron una buena relación que se acabó convirtiendo en amor.

La pareja está a punto de celebrar su segundo aniversario. Es por ello que Asraf ha querido sellar su historia con un anillo y una futura boda. Que si todo marchar como ahora, parece que podría celebrarse en Cantora.

Su hermano Kiko Rivera en problemas

El hermano de Isa, Kiko Rivera, se sentaba este sábado en Sálvame Deluxe, para hablar sobre el bache que está pasando en su matrimonio y su dependencia de las drogas.

El DJ se abrió sin filtros para contar a los colaboradores y la audiencia, que había sido hasta en tres ocasiones infiel a su mujer, Irene Rosales. Además confesó que había dejado de trabajar para no caer en la tentación de las drogas.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com