×

El emotivo encuentro de los hermanos Rivera y su tío ‘Riverita’

Todos los detalles de la visita que los hermanos Rivera hicieron a su tío. Lágrimas, abrazos y recuerdos de Paquirri.

El emotivo encuentro de los hermanos Rivera y su tío 'Riverita'

Mucho se habla estos días, de la polémica a la que ya apodan como ‘ la herencia envenenada’. A pesar del revuelo mediático, Kiko Rivera se ha querido ver con sus hermanos, e ir a visitar a su tío ‘Riverita’. Al que nunca antes había visitado

Los hermanos Rivera visitan a su tío

En el encuentro estuvieron los tres hermanos Rivera, junto a su tío José Rivera y la hija de este, Arancha. El momento familiar se dio en Barbate donde vive ‘Riverita’. El primo José Antonio Canales, contaba emocionado en Sálvame, donde trabaja de colaborador, que le hubiese gustado estar, pero que su prima le dijo que volverían a juntarse.

rivera 1

Kiko compartía a través de los stories de su perfil de Instagram, tres imágenes. La primera donde aparece el cogido por su padre Paquirri, y sus hermanos de pequeños, la segunda la titulaba » poquito a poco poniendo todo en orden». Y la tercera aparecían los tres hermanos Rivera junto a su tío en el reciente encuentro.

La prima Arancha, hija de Antonio Rivera, contaba en Sálvame que había sido un día inolvidable para Kiko. Y que tanto con sus hermanos como con su tío, pudieron hablar de temas que nunca antes habían tocado. Riverita le mostró muchos recuerdos de Paquirri, fotografías y le regaló un capote, que le encantó. Además Cayetano también recibió una montura.

Además negó que se mencionara en algún momento a Isabel Pantoja. ‘ Se han emocionado al verse, se han dado muchos besos y abrazos y han compartido recuerdos muy bonitos».

La visita ha durado varias horas, y ha sido en el domicilio del tío. Kiko tuvo la oportunidad de ver a Riverita en la boda de Cayetano. Pero por entonces la relación era fría y distante, pues como el mismo contó en su entrevista, toda la vida había escuchado por parte de su madre, que la familia Rivera no le querían.

A la salida de la casa, la prensa los esperaba, per ninguno de los hermanos ha querido responder a las preguntas de los periodistas. Tan solo han compartido un vídeo y varias imágenes donde se les ve juntos dentro de un coche.

Además de los medios varias personas se acercaron alrededor de la casa, para ser testigos del especial momento, a la vez que lanzaban piropos al Dj y a los toreros.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com