×

El PSG pide expulsar a Jesé Rodríguez por ir a una fiesta

El PSG pide expulsar inmediatamente a Jesé Rodríguez por asistir a una fiesta privada donde no se cumplía con las medidas de seguridad establecidas.

Jesé Rodríguez-PSG

El PSG pide expulsar al jugador Jesé Rodríguez por asistir a una fiesta saltándose todas las medidas de seguridad anticovid.

El PSG pide expulsar a Jesé Rodríguez por ir a una fiesta

Los hechos acaecieron el pasado fin de semana, donde se desató la polémica.

Se trata de una fiesta organizada por la influencer Aurah Ruiz en su 31 cumpleaños. En los vídeos compartidos por los asistentes en redes sociales, podemos observar perfectamente cómo todos los asistentes se saltan las medidas de seguridad establecidas. Unos actos egoístas e insensatos que los seguidores del PSG no han tardado en criticar.

El evento se celebró en Las Palmas de Gran Canaria, donde sí cumplían con el aforo máximo de 10 asistentes en reuniones privadas, aunque ninguno llevaba mascarilla ni respetaba la distancia de seguridad. Es por ello que los adeptos del PSG temen que pueda producirse un brote de Covid-19 en el vestuario del equipo. De esta forma, han reclamado que Jesé Rodríguez sea expulsado de forma inmediata del club por su irresponsabilidad en estos momentos de crisis sanitaria.

Irresponsabilidades

No son pocas las polémicas en las que Jesé se ha visto envuelto. Pues mantiene una relación tormentosa con la influencer Aurah Ruiz, con la que además tiene un hijo. A este respecto, ella ha indicado en alguna ocasión que el jugador no se preocupa de la salud de su hijo y que no ejerce como padre. Pero lo que sí está claro es que no se preocupa, en general, por la salud de las personas. O al menos así lo ha demostrado asistiendo a la fiesta de su pareja el fin de semana pasado.

Cabe señalar además, el empleo de cachimbas en la susodicha fiesta, lo cual supone un acto altamente peligroso por el riesgo de contagio. Por otro lado, no todos los asistentes procedían de Canarias, lo cual dispara las posibilidades de incumplimiento de las medidas de seguridad. El caso de Jesé Rodríguez bien podría recordarnos al protagonizado por Luis Suárez. Otro jugador que se contagia en una reunión con amigos, y se convierte en un vector potencial para el resto del equipo. No es un tema baladí preguntarse qué les pasa a los famosos, porque parecen creer que ahí fuera no hay un virus afectando de forma letal a las personas.

Lea También

Contentsads.com