×

Luis Suárez, positivo en coronavirus

Luis Suárez ha dado positivo en coronavirus y se pierde el encuentro contra el Barcelona.

Suárez
Suárez

Luis Suárez ha dado positivo en los test de coronavirus esta mañana, por lo tanto, el delantero uruguayo será baja en el duelo contra Brasil esta noche y contra el Barcelona en el partido de liga de este fin de semana.

Luis Suárez, positivo en coronavirus

Esta mala noticia para el delantero uruguayo salta un día después de que se conociese que uno de los jugadores que estaba convocado con la selección uruguaya diera positivo, es el caso de Matías Viña, lateral del Palmeiras brasileño.

Ante este positivo, todos los jugadores y cuerpo técnico del combinado nacional se hicieron las pruebas ayer por la tarde y esta mañana han salido los resultados.

Los resultados los ha confirmado la propia selección a través de Twitter, los jugadores Luis Suárez del Atlético de Madrid y Rodrigo Muñoz del Cerro porteño y el jede de prensa de la selección Matías Faral han dada positivo. Las noticias que se tienen del delantero son que se encuentra en perfecto estado y sin síntomas aparentes por el momento. Mañana se les realizará un segundo test a los tres para confirmar el positivo.

En las últimas horas se había visto a Luis Suárez haciendo vida normal junto a sus compañeros de selección, en las redes sociales del combinado y en las de sus compañeros hemos podido ver al atacante charrúa entrenar, pasar el tiempo durante la concentración y hasta compartir mate con sus compañeros.

Las noticias podrían haber sido mucho peores para el Atlético de Madrid, aunque finalmente tanto el central José María Giménez y el mediocentro Lucas Torreira han dado negativo en el test , ambos jugadores del conjunto rojiblanco.

Partidos que se pierde Luis Suárez

Contra Brasil: El delantero se va a perder el importante duelo contra Brasil en las eliminatorias para el mundial de Qatar que se disputa esta noche, 17 de noviembre. Contra el Barcelona: Este fin de semana, el Atlético de Madrid se mide al Barcelona, el ex equipo del delantero, en un partido fundamental por el título liguero. Contra el Lokomotiv Moscú: El delantero tampoco llegará a poder participar en el duelo de Champions que se disputará el miércoles 25.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com