×

Mohamed Salah da positivo en coronavirus

El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, ha dado positivo en coronavirus tras someterse a una prueba PCR con la selección de Egipto.

Mohamed Salah da positivo en coronavirus.

El jugador de fútbol, Mohamed Salah dio positivo en coronavirus y los registros informan que es asintomático.

Salah, positivo en coronavirus

El crack del Liverpool, Mohamed Salah, dio positivo tras realizarse la prueba PCR, información dada por la Asociación Egipcia de Fútbol.

El jugador tuvo que someterse a un control de salud en el que dio positivo para el virus. «Salah dio positivo por coronavirus… aunque no sufre ningún síntoma«, aclara en un tweet la Federación Egipcia y sus directivos aseguran que se les realizó la pruba PCR a todo el equipo, dando negativo todos menos el delantero.

Sin embargo, la EFA luego publicó un tuit en el que informa que tres jugadore de la selección de Egipto y la selección de Togo han dado positivo antes de disputar un partido, omitiendo los nombre de los afectados.

Salah en confinamiento

El atacante estrella del Liverpool se encuentra en Egipto en confinamiento en la misma sede donde está la selección, que se enfrenta próximamente con Togo para las clasificaciones de la CAN 2021.

Las redes sociales han colapsado con la noticia del jugador, y no precisamente por condolencias o apoyo para afrontar estas circunstancia. La mayoría de comentarios son acusando y juzgando al jugador por irresponsable y por no tomar en serio lo que causa la pandemia.

Esto se debe a que hace menos de una semana, Mohamed Salah asistió a la boda de uno de sus hermanos, evidencia dada por fotografías y vídeos publicados en las redes sociales.

En el evento el delantero disfruta en familia, sin embargo, en la ocasiones se veía al astro del fútbol usando sus medidas de bioseguridad, medidas que no usó todo el tiempo, mientras que el resto de los asistentes al eventos no portaban ninguna mascarilla de protección.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com