×

El positivo de Cristiano: «no fue por no cumplir las reglas»

La noticia del positivo de Cristiano Ronaldo sigue dando de que hablar, por muy raro que sea, uno de lo más preocupados es el Real Madrid.

Cristiano y Varane
Cristiano y Varane durante un partido.

El seleccionador luso, Fernando Santos, ha declarado esta mañana sobre el positivo de se capitán: «esta bien y solo quiere jugar». Por otra parte, el luso analiza el positivo de Cristiano Ronaldo y asegura que «aquí pasa algo raro».

El positivo de Ronaldo: Aquí pasa algo raro

El seleccionador señalo que el atacante luso no tiene ningún síntoma y recalcó que en la concentración internacional que están llevando a cabo están cumpliendo con todos los protocolos establecidos por el coronavirus.

«Desde el pasado lunes estamos totalmente confinados aquí.

Entramos, nos hicieron test y no ha entrado nadie más. En la primera concentración no tuvimos problemas, pero aquí pasó algo y no fue por no cumplir las reglas. No ha sido aquí donde le ha atacado el virus», dijo Santos.

El exjugador del Real Madrid es el tercer caso de Covid19 dentro de la concentración, hace unos días ya dieron positivo el central Jose Fonte y el portero Anthony Lopes.

Preocupación en el Real Madrid

La noticia del positivo de Cristiano Ronaldo sigue dando de que hablar, por muy raro que sea, uno de lo más preocupados es el Real Madrid, donde tres de sus jugadores han coincidido en el terreno de juego con la estrella lusa.

El primer posible foco de contagio data del pasado Miércoles, 7 de Octubre. Aquel día se celebró un amistoso entre las selecciones de España y Portugal, y allí estaba el capitán madridista, Sergio Ramos. Como curiosidad, en ningún momento los dos capitanes y excompañeros coincidieron en el campo, fue post partido, donde el camero fue a visitar a el luso a su vestuario, escena que quedó inmortalizada con una fotografía que se hicieron junto a Pepe.

El segundo foco de contagio que preocupa al club blanco data del pasado Domingo, 11 de Octubre. Las selecciones de Francia y Portugal se enfrentaron en un partido de la Nations Cup, encuentro donde tanto el atacante portugués, como el central madridista Varane jugaron de inicio. Por ende preocupa también el lateral Ferland Mendy, que aunque no participó en el encuentro, si ha estado en contacto directo con Varane.

Lea También

Contentsads.com