×

Resines se casa con su pareja de hace 30 años, Ana Pérez-Lorente

Antonio Resines se casa con Ana Pérez-Lorente. La pareja celebró su unión en una marisquería cercana a su casa.

Antonio Resines se casa con su pareja de hace 30 años, Ana Pérez-Lorente. Depués de tantos años la pareja no sabía si se podría casar a causa de la pandemia del Covid-19.

Antonio Resines se casa

Verónica Forqué aseguró que Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente habían tenido que retrasar su boda por culpa de la pandemia.

Aunque, finalmente, el pasado 10 de octubre, la pareja se casó después de 30 años de amor. El actor, de 66 años, y la productora, de 55, celebraron su enlace en el restaurante Rafa, una marisquería muy cercana a su casa, próxima al Parque del Retiro.

En su celebración estuvo Ricardo, el hijo que el actor tuvo con su primera mujer, Marisol de Mateo.

«Ha estado todo muy bien, estamos muy contentos«, confesó Resines a la salida del restaurante y cargado de regalos.

Una verdadera historia de amor

Antonio y Ana se conocieron en los 90, «Nos encontramos en un semáforo, ella iba con una amiga y yo con un amigo. Ellas ligaron con nosotros, fuimos a tomar algo… y hasta ahora», narró el actor en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya. Resines también confesó que el camino ha sido fácil, pero después de superar varias crisis, decidieron «estar juntos hasta la muerte». La pareja desveló que dormía en habitaciones reparadas, incluso cuando se alojan en un hotel.

Sueños cumplidos

Para los novios casarse era todo un sueño. Teniendo en cuenta que en el año 2015, cuando Antonio Resines enfermó , querían dar este paso. Este proyecto lo tenían planificado desde hace tiempo, idea que ni siquiera el coronavirus les ha arrebatado. La pareja no tuvo reparos alguno en posar para los fotógrafos apostados en la puerta. Incluso dieron algunas declaraciones acerca del momento tan especial que acababan de vivir.

Ana y Resines no solo comparten plano sentimental, también laboral. Forman un buen equipo en cuestiones relacionadas con el trabajo. Así lo demuestran obras como `Historias de nuestro cine´ o relevantes obras como su autobiografía, `Memorias de un calvo´.

Ana, pilar de Antonio Resines

La esposa de Resines es la persona fundamental en su vida. De hecho, siempre lo ha sido. Además de ser su pareja, es su confidente, su amiga, su ayudante y su socia, aunque siempre ha tratado de permanecer alejada de los focos.

Ver esta publicación en Instagram

En la alfombra roja #premiosjosemariaforque2020 #historiadenuestrocine #documentales #cineespanol #premiosforqué #Repost @elblogdecineespanol

Una publicación compartida de Resines (@antonio_resines) el 12 Ene, 2020 a las 8:40 PST

Lea También

Contentsads.com