×

Antonio Resines: retrasa su boda por el coronavirus

Antonio Resines y su pareja tenían prevista una boda, tras 30 años de relación. El coronavirus ha cambiado sus planes.

Antonio Resines: retrasa su boda por el coronavirus

El actor, Antonio Resines (66 años) y su novia la productora Ana Pérez-Lorente (55 años) tenían previsto celebrar una boda, tras una treintena de años juntos. Verónica Forqué soltaba la noticia.

Se retrasa la boda de Resines por el coronavirus

Fue en los años 90 donde Resines y su pareja se conocieron, el artista se había divorciado de su ex mujer, Marisol de Mateo, con quién tiene un hijo llamado Ricardo. Fue entonces cuando en el 1992 , conoció a Ana Pérez tras el estreno de su película «La marrana«.

La pareja nunca ha querido pasar por el altar, aunque su relación se ha roto hasta en dos ocasiones, según comentan sus amistades, forman un equipo excelente tanto en el terreno personal como en el laboral. Muestra de ello fue el documental ‘Historias de nuestro cine’, en el que ambos compartían dirección. Dentro del documental aparecen rostros reconocidos del panorama actoral de nuestro país. Desde José Coronado, Maribel Verdú, Carmen Maura hasta la propia Verónica Forqué, amiga de la pareja.

Fue la Propia Verónica quien en una entrevista para «el intermedio«, soltó la noticia de que la boda estaba prevista para octubre de este año. La actriz además contó que había recibido una invitación anunciando a todos los invitados que se iba a retrasar, debido a las restricciones por el coronavirus.

La colaboración de Resines y su pareja no se queda ahí, la productora también participó en su autobiografía «Memorias de un calvo«. Además de su boda, tienen otro proyecto más cocinándose.

Cómo empezó todo

Según cuenta Resines, su primer encuentro ocurrió en un semáforo. Ella iba caminando con una amiga y él con un amigo. «Ellas ligaron con nosotros y fuimos a tomar algo» comentó a Bertín Osborne en una entrevista. El actor contó que la segunda vez que se vieron fue en Sol (Madrid), habían pasado tres meses desde la primera cita.

Ana Soria, que se encontraba con él grabando » mi casa es la tuya» , añadió que el actor no había apuntado su teléfono. A partir de entonces me llamó y hasta ahora.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com