×

Italia registra uno de sus peores datos de fallecidos por Covid

Según el Ministerio de Salud, en las últimas 24 horas se han contabilizado 853 víctimas mortales, el peor dato desde el inicio de la segunda ola.

Italia vuelve al confinamiento domiciliario

Italia ha registrado uno de sus peores datos de fallecidos en las últimas 24 horas, con otros 853 muertes por culpa de la Covid-19.

Italia registra fallecidos por Covid

El país europeo, Italia ha registrado este martes 24 de noviembre uno de los peores datos diarios con referencia a los fallecimientos por Covid-19, desde el inicio de la pandemia, con 853 decesos; sin embargo parece que el nivel de los contagios parece haberse estabilizado.

Según el Ministerio de Salud, se han confirmado 853 muertes en las últimas 24 horas; este es el peor dato desde el inicio de la segunda ola y es uno de los balances más preocupantes ya que la cifra de fallecimientos es una de las más altas de toda la pandemia, el máximo ha fue el pasado 27 de marzo, con 917 decesos por coronavirus.

Gianni Rezza, director de prevención del Ministerio, ha reconocido que está es una mala cifra y no es alentador; aunque pueda haber un cierto desfase y cabe la posibilidad de tener cierto retraso con la cuenta de los fallecidos algunos decesos se informan con algunos días de retraso y por eso el número es tan alto» esto es lo que ha añadido el director; de igual forma explica que en todo caso que en general los datos tardan más en caer «son los relativos a los pacientes Unidad de Cuidados Intensivo (UCI) y los decesos».

Desde el lunes 23 de noviembre se realizaron 189.000 pruebas de coronavirus, de las cuales se han verificado 23.232 casos positivo de Covid-19; en línea con los 22.930 casos de entre casi 149.000 pruebas diagnosticas de la víspera.

Con estas cifras, la pandemia por el coronavirus deja ya un número de 1.455.022 contagiados y 51.306 fallecidos por el virus. Si se hace un conteo solo de lo que se lleva desde principios del mes de noviembre, Italia arroja una cifra de más de 12.000 decesos.

En total, 605.330 personas ya se han logrado recuperar y han superado y la Covid-29 en el país de Italia; en los últimos días 20.837 personas que tenían el virus ya han sido de altas. Actualmente se encuentran ingresados 34.577 pacientes con coronavirus, sin embargo son 120 menos que el lunes; y en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hay 3.816 personas, lo cual son seis más que el último registro que dieron.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com