×

Jesús Vázquez cuenta como fue su primer beso con su marido, Roberto

Jesús Vazquez nos ha confesado como fue su primer beso con su marido, Roberto, en el programa 'Idol Kids' este pasado lunes.

Jesús Vazquez, nos ha confesado como fue uno de los momentos más especiales que comparte con su pareja, y marido, Roberto. Durante el programa de ‘Idol Kids’, este lunes 23 de noviembre, el colaborador sacó su lado más romántico y habló de su pareja, con quien lleva casi 20 años de relación, recordando como fue su primer beso y la importancia que esta memoria significa.

El primer beso de Jesús Vázquez con su marido

En el programa del lunes, después de que Edurne actuara para cantar ‘Tal vez’, la canción dedicada a De Gea, Jesús Vázquez aprovechó para preguntar a la cantante por su primer beso y, tras eso, él mismo ha confesado cómo fue el suyo con Roberto.

De esta forma, Jesús sigue mostrando su romanticismo que tanto le caracteriza, aunque intenta guardar su vida privada para él y no exponerla en los medios, siempre ha contado lo que significa el amor para él.

La historia de Jesús Vázquez

El presentador es dado a compartir una que otra anécdota, tanto en los programas de televisión que presenta como en las redes sociales, y esta vez aprovechó la pregunta que le hizo a Edurne, para contar como fue su primer beso con Roberto. Vázquez contó como se dieron su primer beso en un bar. Sin embargo, años después decidieron volver al lugar, donde se dieron aquel beso tan memorable, para recordar esos tiempos y se llevaron una sorpresa: el que hacía unos años era un bar, ahora era una sección de lencería de una tienda. “Ahora hay sujetadores”, dijo con humor Jesús sobre el sitio donde besó a su esposo por primera vez.

View this post on Instagram

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial)

Es el momento en el que el presentador se acuerda con mucho cariño y afecto de ese momento, asegurando que «recuerdo el beso y los años». Después de casi 20 años de relación, y 15 de matrimonio, está claro que Jesús Vázquez vive enamorado de su esposo y tienen una relación increíble.

La carrera de Jesús Vázquez

Actualmente, el presentador está ocupando el lugar de Toñi Moreno en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, poniéndose al frente del programa donde las historias de amor entre tronistas y pretendientes son las protagonistas. También está a cargo del talent musical ‘Idol Kids’, donde están como jurados Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean. Sin duda, Jesús está en una de sus mejores etapas de su vida, tanto personal como profesional y esperamos que siga así, disfrutando y compartiendo los talentos que tiene.

View this post on Instagram

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial)


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com