×

Edurne embarazada de David de Gea

La cantante Edurne y el portero del Manchester, David de Gea, han usado las redes sociales para anunciar que están esperando un niño.

Edurne y David De Gea: padres de Yanay

Edurne ha anunciado hace poco más de un ahora en Instagram, que espera un hijo junto a su pareja David de Gea. La cantante ha compartido una tierna foto de un biberón de color azul, junto a un micrófono y un guante de portero.

Edurne y David de Gea esperan su primer hijo

Edurne atraviesa una de sus mejores etapas a nivel profesional, colabora como jurado en ‘Idol Kids’ y ‘Got talent’,presenta en Disney Chanel ‘Fam Jam’ y su carrera como cantante funciona con normalidad.

Su pareja David de Gea, tampoco se puede quejar, pues es titular en el Manchester United y en la selección española de fútbol. Su trayectoria como portero, le ha llevado a tener una asentada posición como portero a nivel internacional.

Ambos llevan más de diez años de relación, a pesar de que ella siempre ha trabajado en España y él vive en Inglaterra. Pero están siempre cogiendo vuelos para verse. Aunque han tenido siempre todo en contra por la distancia y sus profesiones, el amor siempre ha sido más fuerte.

La publicación de la foto con el anuncio del embarazo también ha sido publicado por el futuro padre, que cuenta ya con cerca de los 200.000 me gustas y comentarios de deportistas de todo los ámbitos como Sergio Busquets, Sergio Llul, Ángel Di María o Bruno Fernandes.

El post de Edurne reúne 77.758 likes y casi 3.000 comentarios. En él ha recibido felicitaciones por parte de muchos rostros conocidos como; Cristina Pedroche, Diana Navarro, María Pombo, Chenoa, Adriana Abenia, Blas Cantó, Risto Mejide o Noemí Galera.

Ver esta publicación en Instagram

Cucú!! ?? #BabyIsComing

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el 5 Nov, 2020 a las 6:23 PST

En su último disco la artista dedicó una canción muy especial a su pareja, sin que este lo supiera. ‘Tal vez’ regalo que le quiso hacer después de compartir tantos años juntos.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com