×

La modelo Emily Ratajkowski anuncia su embarazo

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Emily Ratajkowski anuncia su embarazo de su primer hijo junto a su esposo, Sebastian Bear- Mc Clard.

La modelo Emily Ratajkowski anuncia su embarazo,

La modelo estadounidense, Emily Ratajkowski, anunció su embarazo de su primer hijo a través de un reportaje para la revista Vogue, artículo que compartió en sus redes sociales.

La modelo, Emily Ratajkowski, anuncia su primer embarazo

Con 29 años de edad anunció su primer embarazo e informó lo agradecida que está por vivir esta nueva etapa de maternidad.

Su primer hijo, producto de la relación que tiene con su esposo, el actor y productor, Sebastian Bear- Mc Clard.

La noticia salió a la luz por la portada de Vogue Estados Unidos y en su interior, artículos acompañados de fotos donde aparece con un poco de maquillaje y acariciando su barriga, con ternura y sensualidad a la vez.

«Estoy agradecida y creciendo. Gracias a Vogue por esta portada muy especial», dijo la modelo en la publicación de su cuenta de Instagram, un vídeo corto, donde informó de su embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Grateful & growing ? Thank you @voguemagazine for this very special cover.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 26 Oct, 2020 a las 12:03 PDT

Publicaciones sobre su nueva etapa

Luego de hacer el anuncio con el corto vídeo, la modelo compartió dos publicaciones más que hacen referencia a una sesión de fotos donde muestra sus nuevas adorables curvas, una de ellas es un vídeo donde está desnuda y acaricia su cuerpo con delicadeza, un clip dirigido por la actriz, escritora y productora Lena Dunham y la otra es con un vestido ligero que deja ver al alcance a su bebé en crecimiento.

«Soñé contigo por primera vez la otra noche… nos preguntamos quién serás» es el texto con el que la modelo, Emily, acompaña estas nuevas imágenes en su cuenta personal de Instagram

De acuerdo al texto con el que la modelo acompaña la foto de la portada de revista, da referencia que hasta el momento ni ella, ni su esposo han querido saber el sexo del bebé. Y su principal razón es por la libertad de género con la que siempre han estado de acuerdo ambos e incluso relata «No sabremos de qué sexo es hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que nos los dirá en ese momento»

Reacciones de sus seguidores

Sus seguidores no se han hecho esperar para darle las felicitaciones, acompañada de miles de comentarios, así han estado sus últimas publicaciones. Además los destacados comentarios de celebridades como Paris Hilton, la influencer Chiara Ferragni y la modelo Gigi Hadid, quien se convirtió en mamá hace poco, entre otras celebridades que han demostrado su felicidad ante la noticia.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com