×

Rosalía sorprendió con un vestido 3D en los British Fashion Awards

La cantante española, Rosalía, destacó, una vez más, con su look en la gala de los British Fashion Awards 2020, evento realizado en formato virtual.

La artista española, la Rosalía apareció con un look que sorprendió en de los British Fashion Awards 2020 por ser un vestido 3D.

Rosalía sorprende con vestido 3D en los British Fashion Awards

La cantante, Rosalía apareció con un diseño vanguardista, con inspiración en la psicodelia, logrando así ser reconocida como la mejor vestida de la noche.

Un look que resaltó en los British Fashion Awards 2020.

Como es de costumbre para este 2020, los eventos masivos se han realizado de manera virtual y para los British Fashion Awards, no podía ser la excepción. Entre todos los asistentes de la gala online, la que más destacó fue la intérprete de ‘El mal querer’, Rosalía.

Su reconocimiento mundial, claro está que, se ha generado por su talento musical y su sensibilidad con los seguidores. Sin embargo, también ha logrado captar la atención de medios de comunicación y de fanáticos por su estilo de vestir y de portar las prendas, incluso, el estilo de sus uñas la ha hecho única frente a las demás artistas del género.

Siendo un referente en el mundo de la moda para quienes la siguen en sus redes sociales. Es una mujer inspiradora de las tendencias y se podría reconocer como una influencer de estilo.

Su estilo en los British Fashion Awards 2020

Su particular manera de vestir llamó la atención en los premios celebrados en 2020. Su vestimenta estuvo a cargo de la diseñadora Iris Van Herper, experta holandesa de la moda.

La marca personal de la diseñadora es la creación de prendas que tengan volumen y movimiento en las telas. Reuniendo, de cierta manera, la innovación con la artesanía. Las tonalidades escogidas fueron un degradado de blanco a rojo, en compañía de unas mangas largas que demostraban movimiento en el vestido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

«Siempre había querido llevar puesto un diseño de la holandesa Iris Van Herper«, expresaba la artista en su cuenta de Instagram, donde publicó la fotografía donde modelaba el vestido.

Su publicación ha dejado claro que Rosalía no le teme a las opiniones, no le da miedo traspasar los límites y lucha por tener una identidad propia sin que nadie opaque quien en realidad quiere y desea ser.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com