×

Bad Bunny saca nuevo álbum que incluye una colaboración con Rosalía

Al anunciar El último tour del mundo, el puertorriqueño también mandó un mensaje que provocó muchas teorías entre sus seguidores.

El puertorriqueño Bad Bunny a pesar de la pandemia sigue produciendo música, este jueves 26 de noviembre ha hecho el lanzamiento de su nuevo álbum El último tour del mundo, el cuál incluye una colaboración con Rosalía .

Bad Bunny y su nuevo albúm

El 2020 ha sido complicado para los artistas debido al coronavirus, han tenido que cancelar conciertos, parar producciones y lanzamientos, sin embargo el puertorriqueño Bad Bunny no ha parado de hace música, pues además de alzarse con diferentes reconocimientos y ofrecer presentaciones, ha hecho varios materiales discográficos y sencillos.

A principios de este año, lanzó el disco YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana) el cual tiene varias colaboraciones y ha sido un éxito, sin embargo en mayo, hizo otro lanzamiento con el álbum Las que no iban a salir.

Benito llevaba varios días intrigando a la gente ya que el miércoles pasado había dejado un tuit muy misterioso, en el que daba pistas de su nuevo éxito, y ya es oficial, el Conejo Malo estresa su nuevo álbum llamado El último tour del mundo

El último tour del mundo

Esta nueva producción llamada El último tour del mundo, el cual lo conforma 16 nuevos temas y una muy esperada colaboración la cual alegrará a los fans de estos grandes artistas, ya que llevaban más de un año y medio esperándola; la participación soñada con Rosalía.

Y es que ya se conocían varias pistas que habían dejado los artistas; en el 2019 se Bad Bunny y Rosalía habían publicado unas fotos cenando juntos y se supo que la española estuvo en Puerto Rico en ese mismo verano. Parece entonces que el acompañamiento soñado de dos de los artistas más aclamados a nivel mundial se ha hecho por fin realidad y ahora podemos escuchar «La noche de anoche«, nombre que lleva la colaboración

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

¿Se retira Bad Bunny de la música?

Las especulaciones al ver el video que el cantante compartió este miércoles en su Instagram, éste ha provocado gran confusión entre sus seguidores, pues ahí el cantante parece anunciar su retiro de la música tras este nuevo lanzamiento.

Las redes sociales se han llenado de cientos de comentarios preguntándose si la declaración que hizo el conejo malo será verdad o solo es una estrategia de marketing; hay varias teorías de que esto podría ser cierto ya que hay una frase en una canción de su álbum YHLQMDLG » Este disco está cabrón, lo hice pa vosotros; y en nueve meses vuelvo y saco otro; pa retirarme tranquilo como Miguel Cotto» ; Estas frases de su canción hace pensar que lo de su retiro puede ser real ya que este salió el 29 de febrero, a lo que cumple los 9 meses que predice su canción

Según el post que puso en su Instagram, El último tour del mundo sale a la luz mañana a las doce de medianoche; sin embargo por el cambio de horario, en España se podrá escuchar el disco desde el 27 de noviembre a las 6 de la mañana.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com